Conecta con nosotros

Noticias

Apple es la marca a la que los millennials se sienten más unidos

Publicado el

La empresa MBLM ha publicado de forma preliminar los resultados de su último estudio dedicado a valorar el grado de vinculación que tienen los millennials con diferentes empresas y Apple ha sido la gran vencedora.

El estudio analizó más de 54.000 valoraciones de diferentes marcas emitidas por más de 6.000 consumidores, abarcando un total de 15 industrias diferentes que van desde las tecnológicas hasta las dedicadas al entretenimiento y a la alimentación.

Como anticipamos las votaciones de los millennials han confirmado que Apple es la empresa con la que éstos sienten un mayor vínculo emocional. Disney quedó en segunda posición y Youtube fue la encargada de cerrar el top tres.

La lista completa con las diez marcas a las que los millennials se sienten más unidos quedó organizada de la siguiente manera:

  1. Apple.
  2. Disney.
  3. Youtube.
  4. Target.
  5. Amazon.
  6. Nintendo.
  7. Google.
  8. Xbox.
  9. Netflix.
  10. Whole Foods.

Es importante tener en cuenta que este estudio prescinde de las valoraciones de usuarios con edades de entre 18 y 24 años ya que no se consideran millennials, pero éstas fueron analizadas de forma independiente por MBLM y sus conclusiones fueron muy interesantes; éstos jóvenes todavía consideraron a Apple como la empresa a la que se sienten más unidos emocionalmente, seguida de Amazon, YouTube, PlayStation y Starbucks, que cerraron el top cinco.

La franja de edad influye en los resultados, aunque Apple ha conseguido mantener el primer puesto en todas las partes del estudio. Si comparamos los resultados de este nuevo sondeo con los obtenidos en el de 2017 vemos que Apple y Disney también ocupaban los dos primeros puestos, pero Amazon se encontraba en tercera posición, lo que significa que este año ha bajado dos posiciones.

Según el último informe que público Fortune Apple también es la empresa más admirada, y su cotización en bolsa confirma que se mantiene como la más valiosa del mundo por capitalización de mercado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído