Conecta con nosotros

Noticias

Descubre las ventajas que HP Planet Partners ofrece a tu empresa

Publicado el

HP Planet Partners es un programa de reciclaje que lleva muchos años ayudando a reducir el impacto de la impresión profesional en el medio ambiente y que a día de hoy opera a nivel internacional.

La impresión es una actividad necesaria para el sector profesional, pero la misma consume recursos y afecta directa e indirectamente al medio ambiente. Con HP Planet Partners nuestra empresa puede marcar la diferencia y disfrutar de una serie de ventajas importantes mientras ayudamos a cuidar el medio ambiente:

  1. Gestión de desechos: al imprimir consumimos recursos y esto genera desechos, como por ejemplo cartuchos de tinta y tóner gastados. El programa HP Planet Partners nos permite deshacernos de ellos de una manera sencilla, cómoda y gratuita, y con la tranquilidad de que estaremos ayudando a cuidar el medio ambiente.
  2. Reduce nuestra huella de carbono: es una ventaja que opera en varios frentes. El más evidente es que nuestra empresa mejorará a nivel de sostenibilidad y de eficiencia, algo que obviamente también tendrá efectos positivos a nivel de imagen.
  3. Es gratuito: el programa HP Planet Partners no conlleva ningún tipo de coste ni requiere de una gestión compleja. Esto quiere decir que no supone una carga para nuestra empresa en ningún momento.

HP garantiza que todos los cartuchos son reciclados y sus materiales se utilizan para crear nuevas unidades. Podéis encontrar más información y uniros al programa a través de este enlace.

Lo más leído