Conecta con nosotros

Eventos

Ya falta poco para AWS Summit Madrid 2018

Publicado el

El próximo 17 de mayo tendrá lugar en IFEMA el AWS Summit Madrid 2018. Será la tercera ocasión que se celebra en la capital este evento de Amazon Web Services, el más importante relacionado con cloud computing que tiene lugar en nuestro país y para el cual ya es posible inscribirse de manera totalmente gratuita. En él, la compañía de Jeff Bezos mostrará todas las novedades en las soluciones y servicios que ofrece Amazon Web Services.

Amazon Web Services es una plataforma que brinda infraestructura de computación en la nube que ofrece potencia de cálculo, almacenamiento y una amplia gama de servicios y soluciones que hacen posible que las organizaciones trasladen sus centros de datos a la nube.

Al usar AWS se reducen las necesidades de inversión, mantenimiento y administración, a la vez que se mejora la seguridad y aumenta la productividad al poder contar siempre con las herramientas adecuadas para hacer el trabajo… numerosas ventajas que mejoran la eficiencia de las empresas y les permiten ofrecer, a su vez, mejores servicios, acelerando su transformación digital. Los más de 100 servicios de AWS están diseñados para funcionar conjuntamente son escalables y se puede contratar de manera independiente. Además, se puede adoptar un modelo de facturación bajo demanda, pagando solamente por lo que se utilice.

Los AWS Summit son encuentros gratuitos que se celebran a lo largo de todo el mundo en los que Amazon crea el ambiente perfecto para que los asistentes, sin importar su experiencia ni su nivel de conocimientos de la nube, entren en contacto con expertos, partners y clientes de AWS y conozcan de primera mano todo lo que puede ofrecerles la plataforma.

Esta edición de AWS Summit Madrid arranca con un plato fuerte: la keynote de Werner Vogels, CTO de Amazon, que estará acompañado durante la presentación por Chema Alonso, Chief Data Officer (CDO) de Telefónica, y Diogo Guerra, Vicepresidente de Ingeniería de Feedzai, que hablarán de cómo han utilizado AWS para innovar, reducir costes y mejorar su eficiencia, acelerar su Transformación Digital o reforzar su seguridad. También participará como ponente Miguel Álava, director de Amazon Web Services.

Además, los asistentes podrán construir su propia agenda entre las más de 35 sesiones que cubrirán temas clave como la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, la analítica de datos, los contenedores y Serverless o DevOps.

Durante el evento, se organizarán diversas actividades y los expertos de la compañía estarán a disposición de los asistentes para poder aclarar cualquier duda sobre AWS. En la zona de exposición se podrá entrar en contacto startups, proveedores líderes de tecnología Cloud y consultores para conocer de primera mano cómo sacar el máximo partido posible al Cloud Computing. También se podrá asistir a presentaciones de partners y demostraciones de servicios en vivo. Incluso tendrá lugar una competición, AWS Gameday, donde será posible ganar grandes premios demostrando tus conocimientos sobre Amazon AWS.

En definitiva, una oportunidad inmejorable para iniciarte o especializarte en el mundo Cloud y entrar en él por la puerta grande. Si quieres acudir a AWS Summit Madrid puedes registrarte aquí.

Lo más leído