Conecta con nosotros

Recursos

Descárgate gratis el ebook “Cloud Privado para Dummies”

Publicado el

Ebook-Cloud_Private

La nube privada se está convirtiendo en uno de los imperativos más importantes para los clientes empresariales, ya que estos requieren equilibrar la flexibilidad y elasticidad de la nube pública con el manejo, la estructura, la arquitectura, el control y la seguridad que soportan dentro de su propio centro de datos.

El alcance de la computación en la nube está cambiando debido a un conjunto emergente de herramientas y enfoques que gestiona las cargas de trabajo de una forma predecible. Según estas cargas de trabajo y las circunstancias personales, las empresas buscan un conjunto de servicios multi-nube e híbridos para que se adapten a los cambios que se produzcan en el camino.

De hecho, existe una transición importante en el mundo de la computación en la nube a medida que esta madura: simplemente, ya no podemos pensar en un servicio individual sino en el ciclo de vida global de un sistema que se basa en la nube.

El ebook sobre Cloud Privado que os ofrecemos de manera gratuita explica, de una forma muy sencilla, cómo este tipo de nube redefine la forma en que se está construyendo y ejecutando el software dentro de la organización, siendo su máximo objetivo apoyar a los empleados, clientes y socios. En esta industrialización, la nube tiene implicaciones significativas para las empresas y los servicios deben tener, a día de hoy, la misma resistencia, seguridad, escalabilidad y rendimiento como un centro de datos tradicional.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!