Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo comercializa el ThinkSmart Hub 500 para salas de conferencia

Publicado el

ThinkSmart Hub 500

ThinkSmart Hub 500 es la última oferta de Lenovo para salas de reuniones en la mediana y pequeña empresa. Ha sido desarrollado en colaboración con Microsoft, funciona con Skype empresarial y bajo el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise.

El 92% de las empresas tiene planes para transformar los lugares de trabajo con la construcción de oficinas inteligentes capaces de mejorar las experiencias individuales y la colaboración entre usuarios locales, remotos y teletrabajadores. Los analistas prevén que los espacios para reuniones crezcan un 34% durante este año y serán al menos 40 millones de espacios para reuniones los que necesitarán soluciones para realizar conferencias, cuya implementación, protección y gestión resulte tan sencilla a los equipos de TI como el manejo de sus propios equipos.

Dispositivos como el ThinkSmart Hub 500 de Lenovo permiten administrar de manera fácil e intuitiva las reuniones con enlaces a los participantes locales y remotos, la presentación de contenido y la colaboración. Una gran ayuda en la transformación digital de los espacios de trabajo, con salas de reuniones llenas de dispositivos obsoletos y no conectados a una verdadera plataforma de colaboración.

El equipo se ofrece en un formato de PC compacto «todo-en-uno», que cuenta con una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas, resolución Full HD y hasta 360 grados de giro para facilitar su manejo. Está motorizado por un procesador Intel Core i5 7500T, acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM y una SSD de 128 Gbytes para almacenamiento interno.

Incluye una amplia conectividad con Ethernet LAN, Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth; puertos HDMI de salida y entrada; cuatro puertos USB 3.0; un sistema de audio con dos micrófonos, altavoces de 4 vatios y soporte Dolby, además de opciones de seguridad Kensington Lock para el chasis y protección del cableado.

Preinstala el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise y está certificado para funcionar con Skype Empresarial, el servicio de comunicaciones enfocado al mercado profesional y corporativo que ha terminado reemplazando al apreciado Microsoft Lync, ofreciendo comunicación segura en mensajería instantánea, videoconferencia o telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos.

«La transformación del lugar de trabajo comienza desde la colaboración. Con la evolución de la fuerza de trabajo, las empresas deben proporcionar herramientas para facilitar la eficiencia del trabajo en equipo, tanto para aquellos presentes en la oficina como para aquellos que se conectan de forma remota», ha explicado Mauro Polticchia, Product Manager de Lenovo Italia en el anuncio del lanzamiento en el país.

Lenovo ThinkSmart Hub 500 está disponible en alguna regiones por 1.799 dólares/euros y es una solución ideal para oficinas inteligentes. Potente, conectado y con audio premium, es fácil de instalar y administrar y puede convertir cualquier espacio en una sala de reuniones con Skype Empresarial.

Lo más leído