Conecta con nosotros

Noticias

Huawei vendió más de 95 millones de móviles en el primer semestre de 2018

Publicado el

Huawei P20

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei (Huawei CBG) ha anunciado sus resultados de negocio durante el primer semestre de 2018. La compañía ha registrado un sólido crecimiento, con más de 95 millones de unidades de smartphones vendidas en todo el mundo. De acuerdo con IDC, Huawei se ha convertido en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo durante el segundo trimestre de 2018, con una cuota de mercado global del 15,8%.

Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de la compañía, ha señalado: “El último semestre ha sido espectacular para Huawei CBG, marcado por un sólido crecimiento de nuestro negocio en todos los mercados y en todas las líneas de producto. Nuestro éxito se debe a nuestro compromiso con la innovación y, lo que es más importante, con nuestros clientes. Seguiremos avanzando, enfocados en mejorar continuamente nuestra oferta, con énfasis en la Inteligencia Artificial, en los servicios en la nube, y en un ecosistema Huawei cada vez más amplio”.

Principales resultados de negocio

  • Serie Huawei P20: Gracias a su fusión de arte y tecnología, la serie Huawei P20 ha sido muy bien recibida entre los consumidores que están a la última. Las ventas globales de la serie Huawei P20 han superado los 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
  • Serie Huawei Mate 10: La última serie Huawei Mate marcó tendencia implementando la Inteligencia Artificial en móviles y fortaleció el posicionamiento de la compañía en el mercado de alta gama, alcanzando unas ventas globales superiores a los 10 millones de unidades.
  • Serie Huawei nova: El número de usuarios de Huawei nova supera los 50 millones en todo el  mundo, contribuyendo al crecimiento del mercado global de teléfonos inteligentes de gama media. Las ventas totales de la serie Huawei nova se han incrementado en un 60% cada año.
  • Los dispositivos wearables de Huawei han incrementado sus ventas en un 147% cada año.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!