Conecta con nosotros

Noticias

NEC presenta las pantallas de gran formato, MultiSync V

Publicado el

MultiSync V

MultiSync V es la nueva serie de pantallas de gran formato presentadas por NEC Display Solutions Europe y están destinadas a señalización digital en entornos de retail, entretenimiento, museos, reuniones y conferencias, e industrias de fabricación, ingeniería, ocio u hostelería.

La familia MultiSync V está disponible en tres tamaños de pantalla, 75″, 86″ y 98 pulgadas de diagonal y cuentan con una resolución nativa 4K. NEC promete imágenes naturales y realistas y un funcionamiento ágil combinan la ultra alta definición (UHD) con un funcionamiento ágil, para “causar una impresión persuasiva en la audiencia”.

Los usuarios pueden aprovechar su tamaño natural para cualquier aplicación, ofreciendo una experiencia nítida y totalmente inmersiva. La tecnología Spectraview de NEC proporciona un control total sobre el brillo, el color y la uniformidad, lo que permite adaptar las características a cada necesidad, como cumplir con las directrices de CI.

Los usuarios se benefician de la facilidad de visualización en todas las condiciones de luz gracias al brillo de 500 cd/m2 combinado con una baja reflexión de la superficie antideslumbrante. Además, su diseño delgado hace que se adapte al entorno con facilidad, mientras que la selección de componentes de grado industrial que admiten refrigeración interna y protección contra incendios para espacios públicos cumple con los exigentes escenarios de uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“Las compañías de casi todos los sectores requieren de tecnologías de visualización que combinen una alta calidad de imagen con la facilidad de uso y un bajo coste”, explica Erik Elbert, Product Manager Large Format Displays en NEC Display Solutions Europe.  “Diseñamos la Serie V como una potente solución preparada para cumplir con las necesidades de las organizaciones”, recalca.

La nueva gama incorpora Open Modular intelligence (OMi) de NEC, la plataforma que permite conexiones inteligentes y sin interrupciones entre el origen y la pantalla, para conseguir una señalética digital sólida, adaptada y preparada para cualquier entorno.

Cada modelo cuenta con el software de administración de dispositivos NaViSet Administrator 2, que permite a los usuarios controlar las pantallas de forma centralizada, lo que minimiza el tiempo de inactividad para el mantenimiento y reduce los costes operativos y de gestión.

Más información | NEC

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!