Conecta con nosotros

Noticias

HP Color LaserJet Pro M254dw: calidad y rendimiento

Publicado el

La impresora HP Color LaserJet Pro M254dw se presenta como una alternativa asequible para departamentos y grupos de trabajo que no necesiten disponer de capacidades multifunción, y que trabajen con un volumen de impresión mensual de hasta 2.500 páginas.

Tecnología JetIntelligence

La HP Color LaserJet Pro M254dw es una impresora láser monofunción de última generación, lo que significa que está construida alrededor de la tecnología JetIntelligence, una auténtica revolución en el mundo de la impresión láser profesional que ha permitido crear impresoras más compactas y eficientes.

Esto, unido a los avances que ha marcado el tóner JetIntelligence, se traduce en una serie de ventajas importantes que marcan la diferencia:

  • Menor consumo energético: el tóner tiene un punto de fusión más bajo, lo que permite a la impresora consumir menos energía.
  • Menor coste por página: gracias al máximizador de páginas podremos imprimir más páginas por cada cartucho de tóner.
  • Protección y seguridad: la impresora retira el sellado del tóner y confirma su autenticidad, simplificando su uso y ofreciendo una capa extra de protección.
  • Mayor capacidad y velocidad de trabajo: la tecnología JetIntelligence ha mejorado la capacidad y la velocidad de impresión.
  • Calidad de impresión profesional: gracias al tóner ColorSphere 3 y al tóner negro de alta precisión.

Rendimiento equilibrado

La impresora HP Color LaserJet Pro M254dw cuenta con un amplio conjunto de funciones avanzadas que la convierten en un modelo equilibrado y capaz de adaptarse a cualquier entorno de impresión. Cuenta con WiFi AC, permite imprimir desde dispositivos móviles y viene con HP JetAdvantage Security Manager.

Su volumen de impresión óptimo se sitúa entre las 150 y las 2.500 impresiones por minuto, aunque puede llegar a un máximo de 40.000 impresiones al mes. Esto, unido a su elevada velocidad de impresión (21 páginas por minuto en calidad normal) y a sus funciones de seguridad integrada la convierte en una buena opción para cubrir las necesidades de impresión de grupos de de trabajo y departamentos con hasta 10 empleados.

En conclusión, la HP Color LaserJet Pro M254dw es una monofunción de última generación compacta, equilibrada y eficiente que nos permitirá imprimir con calidad profesional disfrutando de un bajo coste por página, y con una inversión mínima, ya que tiene un precio de 249,01 euros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!