BLI prueba las nuevas HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y M254dw

La firma BLI (Buyers Lab) ha publicado un análisis a fondo las nuevas impresoras HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y HP Color LaserJet Pro M254dw, dos impresoras de última generación de HP que basadas en JetIntelligence, una tecnología que ha revolucionado el mundo de la impresión láser.

A través de este enlace podemos acceder a un PDF con todos los datos del análisis, aunque también hemos acompañado un vídeo donde podréis ver un completo resumen con las claves más importantes de éste.

Para realizar las pruebas del análisis BLI ha comparado a las HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y M254dw con otros modelos de diferentes fabricantes que se ubican en el mismo rango de precios, y que por tanto se pueden considerar como competencia directa.

En general las conclusiones de Buyers Lab son muy positivas: las HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y HP Color LaserJet Pro M254dw son superiores y se imponen a sus rivales en distintos frentes que repasamos a continuación:

  • Los modelos de HP imprimieron más rápido que sus rivales en todas las pruebas, obteniendo una mejora de entre el 14% y el 99%. Esto tiene implicaciones importantes ya que afecta directamente a la productividad y a la velocidad de trabajo.
  • La aplicación Smart App de HP facilita el uso de ambas impresoras con dispositivos móviles, lo que contribuye igualmente a mejorar la productividad de ambas impresoras.
  • Las HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y HP Color LaserJet Pro M254dw consiguieron una alta calidad de impresión; mostrando un texto nítido y limpio, colores vibrantes y precisos y ofreciendo una transición limpia y bien conseguida entre diferentes franjas de colores.
  • menor coste por página.

Si ponemos todo esto en conjunto podemos sacar una serie de conclusiones claras, y es que las nuevas impresoras HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y HP Color LaserJet Pro M254dw trabajan más rápido, son más fáciles de usar, más eficientes y tiene un coste de propiedad menor.