JetIntelligence de HP: ahorro, eficiencia y calidad de impresión

Con la llegada de la tecnología JetIntelligence de HP se ha producido un antes y un después en el mundo de la impresión láser, ya que estamos ante un avance importante que no se ha limitado a introducir mejoras en términos de rendimiento y de fiabilidad.

La tecnología JetIntelligence de HP integra una serie de avances frente a la generación de tóner anterior que podemos agrupar alrededor de tres grandes claves:

  • Mejoras en eficiencia: las impresoras con tecnología JetIntelligence utilizan una nueva formulación de tóner con núcleo blando y capa exterior dura que reduce la temperatura de fusión, lo que ayuda a reducir en gran medida el consumo energético. También se ha llevado a cabo una construcción interna optimizada que utiliza menos energía para funcionar.
  • Mejoras en la calidad de impresión: como ya indicamos en el punto anterior esta tecnología utiliza una nueva formulación de tóner que reduce el consumo, pero también eleva la calidad de impresión. Los cartuchos de tóner ColorSphere 3 y de tóner negro de alta precisión de HP ofrecen una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página.
  • Mayor ahorro: los cartuchos con tecnología JetIntelligence tienen un diseño interno nuevo que reduce las piezas necesarias y permite almacenar una mayor cantidad de tóner, lo que unido al nuevo maximizador de páginas permite imprimir más por menos dinero.

Gracias a todas estas mejoras disfrutaremos de una alta calidad de impresión y una importante reducción de costes, dos ventajas importantes que nos ayudarán a optimizar nuestro entorno de impresión.