Conecta con nosotros

Noticias

Infraestructura como servicio: El camino al éxito para tu negocio

Publicado el

gigas-datacenter

Gigas es una empresa 100% nativa del entorno digital que desde 2011 ofrece servicios innovadores de cloud computing y alojamiento. Tienen centros de datos Tier III y IV situados en Madrid, Barcelona, Miami, Santiago de Chile y Bogotá. La tecnológica española ofrece servicios avanzados de computación en la nube y su modelo de negocio está enfocado especialmente hacia canal, contando con un especializado portafolio de servicios de infraestructura en la nube con soluciones tan destacadas como Oracle o SAP HANA en modelo TDI Compliant certificado.

El proveedor cloud cuenta con una enorme experiencia en soluciones cloud computing para aplicaciones de misión crítica (ERPs, Nóminas, CRM). Su red de partners ofrece soluciones multisectoriales (sanidad, administración, logística o tecnología), lo que permite la posibilidad de ofrecer soluciones como servicio (SaaS) avanzadas y generar mayor rentabilidad acompañando a los clientes de diversas empresas en su transformación digital.

Sobre su infraestructura tecnológica se despliegan ya los más complejos y exigentes proyectos de analítica o de procesamiento de datos, con soluciones flexibles y escalables ilimitadamente que permiten dar el salto de los servidores físicos a la nube con todas las ventajas que esto conlleva.

Además, Gigas ofrece todas las garantías respecto a los procesos y medidas de seguridad que se reflejan en certificaciones internacionales ISO 27001, PCI DSS Nivel 1, auditorías en RGPD y seguridad lógica garantizada, además de estar siempre disponible a través de su soporte técnico 24/7/365.

Si quieres saber más sobre las posibilidades que ofrece una alianza con este emergente proveedor cloud tan sólo tienes que acceder aquí para conocerlas en un webinar donde sus expertos te lo explicarán todo con detalle.

 

 

 

Lo más leído