Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre Folio, primer vistazo

Publicado el

HP Spectre Folio

HP Spectre Folio fue la gran novedad de la nueva gama de equipos premium que la multinacional presentó recientemente, destacando por su chasis en aleación de magnesio y revestido en cuero genuino 100% que le otorga una personalidad única.
Medios como T3 han tenido oportunidad de tener entre manos este espectacular convertible y realizar una primera valoración de este convertible premium que pretende “lograr el equilibrio perfecto entre el diseño de lujo y la ingeniería de vanguardia”. 

El medio comenta que «es difícil no quedarse impresionado con el nuevo HP Spectre Folio». Un equipo con pantalla IPS multitáctil de 13,1 pulgadas de diagonal, micro-borde WLED-retroiluminada, protegida por Gorilla Glass NBT y con paneles a elegir entre resoluciones FHD o 4K, y un lápiz óptico incluido con 4096 niveles de sensibilidad a la presión.

«Puede que no sea la PC totalmente reinventada, pero HP ciertamente ha reinventado la forma en que los sistemas 2 en 1 pueden ser percibidos y utilizados, y por eso deben ser felicitados», comentan. 

«El HP Spectre Folio es un dispositivo muy elegante y premium que hace algo diferente en el espacio 2 en 1 que evoluciona rápidamente, y lo hace a la vez que también ofrece hardware de calidad«, mencionando de sus procesadores Intel más avanzados para el segmento de convertibles, la serie Amber Lake de octava generación, con modelos Core i5 o Core i7 de ultrabajo voltaje que permite una refrigeración pasiva sin ventiladores y en este equipo una autonomía destacada de hasta 18 horas. 
«El chasis de cuero se ve y se siente muy bien, mientras que el marco con bisagras de magnesio parece muy bien diseñado, con niveles de resistencia robustos», destacan.

La conectividad del Spectre Folio está a la altura de la brillantez de este convertible, con tres puertos USB Type-C (dos con soporte para Thunderbolt 3 y otro para carga. También dispone de Wi-Fi Gigabit y Bluetooth, un conector combo para auriculares / micrófono, cámaras web con soporte para Windows Hello y micrófonos digitales integrados de doble matriz.
En línea con equipos HP premium, cuenta con el especialista Bang & Olufsen para el sistema de audio, con los altavoces situados en la parte superior del teclado para salvar la extrema delgadez del equipo.

HP también ofrece un dongle USB-C a USB-A para cubrir todas las necesidades de conexión de dispositivos antiguos y nuevos. Otro aspecto del Spectre Folio es su soporte para redes de banda ancha 4G-LTE con tarjeta SIM y las nuevas eSIM virtuales de nueva generación.
HP Spectre Folio
HP Spectre Folio ya está disponible en primicia en tiendas El Corte Inglés por 1.599€, y llegará a la HP Store próximamente, en colores marrón coñac y burdeos.

Lo más leído