Conecta con nosotros

Noticias

HP en SIMO EDUCACIÓN 2018

Publicado el

SIMO EDUCACIÓN 2018

HP volverá a participar en el SIMO EDUCACIÓN 2018 que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de noviembre. La compañía llevará al evento la últimas novedades del Reinvent the Classroom (RTC), un programa que está cambiando la forma en la que se imparten las clases con resultados positivos tras los dos primeros años desde su lanzamiento.
La iniciativa, que ya funciona con éxito en más de 60 centros, está demostrando tener un gran potencial para ayudar a los estudiantes a evolucionar hacia metodologías educativas en las que el alumno es el centro de toda la experiencia.
Este año, HP convertirá su stand en la feria en un aula RTC, donde los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar en vivo cómo los colegios más innovadores tecnológicamente, imparten hoy en día sus clases.
Además de mostrar su catálogo de dispositivos con modelos como el HP Probook x360 G1, la multinacional mostrará su servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, especialmente dirigido al segmento educativo. El stand de HP en SIMO EDUCACIÓN 2018 estará situado en el IFEMA Pabellón 14.1, stand D11

HP Store para estudiantes

Si estás estudiand, eres profesor o empleado de un centro educativo, debes saber que HP Store para estudiantes es un portal web específico para cubrir las necesidades del segmento educativo. HP Store para estudiantes ofrece hasta el 30% de descuento en la compra de productos de la multinacional estadounidense y otras ventajas como:

  • Envío gratuito. Envío rápido y gratuito para pedidos superiores a 25 euros
  • Promociones de la Tienda. Recibe ofertas y promociones inscribiéndote en su Newsletter.
  • Ventajas para miembros. Accede a precios y ofertas especiales en una amplia gama de PCs, tablets, impresoras, tinta y tóner, con descuentos de hasta el 30% sobre su precio de venta.

Para acceder a ellos simplemente introduce tu e-mail de tu centro educativo en la página de registro. Si no tienes una dirección de correo de tu centro educativo, te pedirán información adicional durante el proceso de registro. Desde la misma página, también puedes hacer que tu centro educativo forme parte del programa de HP para estudiantes. Recuerda, sólo tienes que registrarte en la Tienda Estudiantes de HP.

Lo más leído