Conecta con nosotros

Noticias

Tóner original HP con tecnología JetIntelligence: cuatro claves que definen su valor

Publicado el

El tóner original HP con tecnología JetIntelligence ha marcado un avance importante en el mundo de la impresión láser, gracias a las mejoras que ha introducido a nivel general.

A la hora de imprimir el tóner es una pieza fundamental, no en vano agrupa alrededor del 70% de la tecnología necesaria para imprimir. De él dependerá el resultado final que conseguiremos en nuestros trabajos de impresión, así que debemos darle la importancia que realmente merece.

Elegir tóner original HP con tecnología JetIntelligence nos permitirá acceder los últimos avances que ha introducido HP en el mundo de la impresión láser, una serie de grandes mejoras que podemos resumir en cuatro claves básicas que explican a la perfección el valor que ofrece:

1-Eficiencia

El tóner original permite que la impresora consuma una menor cantidad de energía. Esto es posible gracias a la nueva fórmula del tóner original HP, que utiliza una capa dura para ofrecer una mayor resistencia y un núcleo blando que reduce el punto de fusión.

2-Ahorro

Con el tóner original HP podemos imprimir de media hasta un 33% más páginas por cada cartucho, lo que significa que permiten imprimir más páginas por menos dinero. Esto ayuda a reducir el coste por página y el coste de propiedad de cada impresora.

3-Calidad

Estudios realizados por firmas como Photizo Group y SpencerLab han confirmado que el tóner HP ofrece una mayor calidad de impresión comparado con los cartuchos de tóner no original. Esto significa que las impresiones saldrán bien a la primera y que tendrán esa calidad profesional que necesita nuestra empresa.

4-Fiabilidad

Dichos estudios también han confirmado que el tóner original HP imprime sin problemas desde la primera hasta la última página. Esto es importante, ya que tendremos la seguridad de que nuestras impresiones saldrán siempre en buen estado.

Lo más leído