Conecta con nosotros

Eventos

Te invitamos a la III edición de Cybersec Madrid Forum

Publicado el

ciber

Executive Forum organiza un nuevo evento el próximo 29 de noviembre en la sede madrileña del IE Business School (C/ Serrano, 105) para abordar el tema de la ciberseguridad, así como sus perspectivas actuales y futuras, bajo el título «Cybersec Madrid Forum (III edición)«.

Actualmente la estrategia de ciberseguridad se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de las compañías a la hora de proteger los datos y la privacidad tanto de las empresas como de los empleados. Para abordar esta temática, la jornada contará con ponencias de diferentes personalidades del sector del más alto nivel, tanto público como privado, relacionados todos ellos con el mundo de la ciberseguridad. Los participantes hablarán sobre las amenazas exteriores para la seguridad cibernética, la demanda actual de ciberseguridad, la necesidad de mejorar la formación para tener profesionales cualificados ante el aumento de la demanda, así como la necesidad de aumentar la inversión en esta materia.

La ciberseguridad es una de las principales preocupaciones de las empresas y profesionales españolas. A raíz de varios de los ciberataques acaecidos durante los últimos años, las compañías españolas han visto la necesidad de invertir más recursos en un entorno donde todavía queda bastante recorrido por descubrir.

En esta línea, las organizaciones deberán servirse del conocimiento de sus expertos en esta materia para implementar estrategias adecuadas que las protejan de los ciberataques que amenazan con el secuestro, encriptado y borrado de información confidencial. Ataques que ponen en peligro las cuentas de las compañías, la información privada de su personal y, sobre todo, los datos de sus clientes. Así, este encuentro será una estupenda oportunidad para descifrar las perspectivas de futuro, tendencias y otras novedades que rodearán a este ámbito en los próximos años.

Si te interesa este evento, del que somos media partner, puedes apuntarte gratuitamente aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído