Conecta con nosotros

Noticias

HP Store ofrece el 15% de descuento en el Black Friday 2018

Publicado el

HP Store Black Friday 2018

HP Store está celebrando el Black Friday 2018 ofreciendo el 15% de descuento en su amplio catálogo de producto. La promoción estará activa hasta el 26 de noviembre.
Desde su origen en la década de 1960 en Filadelfia, la tradición del Black Friday típicamente norteamericana se ha extendido a todo el mundo. La jornada ya no se limita a un sólo día y tampoco a la tienda física porque el gran impulso del comercio electrónico ha difuminado la línea entre lo virtual y lo físico.
Una cita obligada en el calendario comercial anual en la que participa la tienda on-line de HP ofreciendo un importante descuento en todo tipo de productos:

Para disfrutar del descuento del 15% solo tienes que incluir el cupón «HPBF15» en el proceso de compra de un producto de la HP Store promocionado en el Black Friday 2018. Además de la compra on-line, también puedes realizarlas a través del teléfono en el 912158091 para clientes particulares y el 912158092 para empresas.
* Promoción no acumulable con otras ofertas. Para cliente final no para distribución con un límite de 5 unidades máximo por cliente. HP se reserva el derecho de cancelación o modificación de la oferta en cualquier momento. Válido para todos aquellos productos que incluyan el cupón HPBF15. Promoción válida hasta el 26 de Noviembre a las 23.59 o hasta fin de existencias. En periodo promocional los pedidos pueden sufrir retrasos en las entregas.

Lo más leído