Conecta con nosotros

Noticias

Startups: la Impresión Inteligente, un eBook de lectura recomendada

Publicado el

El eBook Startups: la Impresión Inteligente, es un recurso muy interesante donde encontraremos toda la información que necesitamos para crear un entorno de impresión eficiente, fiable y adaptado a las necesidades de cualquier startup.

La impresión se mantiene como una herramienta básica para el día a día de cualquier empresa, y las startups no son una excepción. Disfrutar de las ventajas que aporta un entorno de impresión inteligente nos permitirá ser más competitivos, pero primero debemos tener claro  el camino que debemos seguir para conseguir ese objetivo.

En el ebook Startups: la Impresión Inteligente tendremos a nuestra disposición todo lo que necesitamos para cumplir ese objetivo con todas las garantías de éxito, así que os recomendamos encarecidamente su lectura.

A través de sus más de veinte páginas a todo color encontraremos información que nos ayudará a descubrir aspectos tan importantes como el valor que ofrece el papel en plena era digital, así como una descripción con todas las claves que ofrece la tecnología de impresión basada en tinta y la impresión basada en láser, y también una guía de compras dirigida a startups que os ayudará a elegir la impresora que mejor se ajuste a vuestras necesidades reales.

Podremos descargar el ebook de forma gratuita a través de este enlace. Es proceso es muy simple, así que no tardaremos más de un minuto. Si queréis completar aún más esa información también podéis conseguir una infografía gratuita que contiene un árbol de decisión centrado en las impresoras OfficeJet Pro de HP. Está disponible a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!