Conecta con nosotros

Noticias

Altitude Software lanza Xperience in a Box, solución omnicanal para relación con clientes

Publicado el

Altitude Software lanza Xperience in a Box, solución omnicanal para relación con clientes

La relación con los clientes ha sido siempre una de las claves para las empresas, tanto tradicionalmente como en su transformación digital. Por ello, necesitan herramientas adaptadas a los nuevos escenarios que les permitan gestionarla en la mayor cantidad de ámbitos posible. Como la solución omnicanal Xperience in a Box, de Altitude Software, un paquete que integra las funciones más destacadas de Altitude Xperience pero que se adapta a distintos entornos de relación con clientes y proporciona elementos para responder de forma rápida a sus necesidades.

Xperience in a Box ofrece varias funciones destinadas a la mejora de la experiencia de usuario, aparte de aportar una visión omnicanal de cada cliente de la empresa que lo utilice. Además, propone varias ofertas paquetizadas específicas para diversas necesidades. Entre ellas, Debt Collection Box, para gestión de recobros, con la que se puede aplicar Inteligencia Artificial a campañas de cobros de deuda. Otra de estas ofertas es BPO Box, diseñada para entornos de centro de contacto externalizado y pensado para mejorar la eficacia y la capacidad de entrega.

Además de estos paquetes, Xperience in a Box está disponible en distintas modalidades, en función del tamaño y características de cada empresa. Aparte de eso, según las necesidades de cada compañía se puede cambiar entre una modalidad y otra en función de las necesidades que tenga en un momento dado. Así, se puede pasar de unos planes con funciones más básicas y para un menor número de usuarios, a otros más completos, que incluirán progresivamente más funciones y herramientas y soporte para una cantidad mayor de usuarios. El plan más avanzado incluye todas las funciones de Altitude Xperience y permite una personalización completa

Esta solución se puede integrar con facilidad a las necesidades de la empresa, y es compatible con diversos sistemas que ya estén en uso en ella, como CRM, Bots o sistemas de automatización. Su interfaz está diseñada con el foco en la sencillez, lo que rebaja las barreras de entrada para comenzar a utilizarla. A través de ella, los agentes pueden acceder a una visión integral de cada uno de los clientes de la empresa.

Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, destaca que con Xperience in a Box ponen de manifiesto «la máxima bajo la que hemos trabajado durante estos 25 años, que es la mejora constante de la experiencia en atención al cliente, brindando un enfoque integral, pero sin olvidar las necesidades de cada sector ofreciendo soluciones paquetizadas«. Redondo también subraya que estas dos soluciones paquetizadas que han lanzado por el momento son las primeras, y que próximamente presentarán más paquetes de Xperience in a Box para otros sectores.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído