Conecta con nosotros

Noticias

Synology amplía su línea de NAS con el DiskStation DS1819+

Publicado el

DiskStation DS1819+

DiskStation DS1819+ es el nuevo dispositivo de almacenamiento en red de Synology. Con ocho bahías y procesador Intel, está diseñado especialmente para una PYME que busque rendimiento y capacidad de expansión en una solución “todo-en-uno” para servidor de archivos, alojamiento de aplicaciones, copia de seguridad de datos y herramienta de colaboración en tiempo real.

NAS es una tecnología muy interesante para todo tipo de usuario, desde un consumidor a una gran empresa. Suma las ventajas de un disco duro externo simple conectado a un puerto USB y también las de un servicio de almacenamiento en nube como OneDrive, Dropbox o Google Drive, pero sin entregar los datos a a una empresa externa, resolviendo la preocupación de la privacidad y el coste al centralizar el contenido en un único lugar bajo nuestro control.

DiskStation DS1819+ está equipado con un procesador Intel C3538 de cuatro núcleos a 2.1 GHz y 4 GB de memoria DDR4 que pueden ser ampliada hasta 32 Gbytes. La capacidad de almacenamiento puede alcanzar los 216 TB de capacidad bruta con dos unidades de expansión, mientras que su rendimiento es altísimo y ofrece transferencia de datos secuenciales en lectura/escritura hasta 2.045 / 656 Mbytes por segundo.

El nuevo NAS de Synology cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet, tarjeta adicional de 10 GbE o tarjeta adaptadora SSD M.2, para proporcionar una mayor flexibilidad de configuración y respuesta ante las demandas de cargas de trabajo intensivas.

DiskStation DS1819+

«Este es un NAS compacto con un diseño expandible que puede resultar una inversión ideal para pequeñas y medianas empresas, especialmente teniendo en cuenta que es capaz de albergar aplicaciones muy versátiles. Al ser un NAS de escritorio con 8 bahías de la familia Plus, DS1819+ ofrece un aumento del rendimiento de más del 57% en lectura secuencial en comparación con su predecesor, lo que le convierte en un servidor de archivos o destino de copia de seguridad que satisface diversos requisitos empresariales, gracias también a sus aplicaciones integradas todo incluido», explica Kevin Meng, product manager de Synology.

Como todos los NAS de Synology el DiskStation DS1819+ se ejecuta con DiskStation Manager, el sistema operativo basado en Web para dispositivos propios, que es una de las mejores soluciones para la gama media del mercado, como hemos podido comprobar al analizar alguno de los equipos de esta compañía.

No se ha facilitado precio para este dispositivo que puede adquirirse junto a un servicio complementario de Garantía Ampliada que ofrece Synology (disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo) para disfrutar de hasta cinco años de cobertura de garantía de hardware.

Lo más leído