Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta su nueva gama de portátiles profesionales HP ProBook 400 G6

Publicado el

HP ProBook 400

El gigante estadounidense ha ampliado su catálogo de portátiles profesionales con los nuevos HP ProBook 400 G6, una gama dividida en tres grandes versiones con tamaños de pantalla diferenciados que va dirigida a profesionales que busquen un acabado premium, un buen rendimiento y un precio equilibrado.

La serie HP ProBook 400 G6 estará disponible como hemos dicho en tres versiones diferenciadas por el tamaño de pantalla:

  • Modelo de 13,3 pulgadas: con resoluciones que van desde los 768p (1.366 x 768 píxeles) hasta 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) y un peso de 1,49 kilogramos.
  • Modelo de 14 pulgadas: con resoluciones 768p (1.366 x 768 píxeles) y 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) y un peso de 1,6 kilogramos.
  • Modelo de 15,6 pulgadas: disponible también en resoluciones 768p (1.366 x 768 píxeles) y 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) cuyo peso es de 2 kilogramos.

Diseño ultrafino y acabado premium

En la serie HP ProBook 400 G6 se ha mantenido el mismo concepto de diseño que HP utiliza en sus equipos tope de gama, lo que significa que ofrecen una terminación delgada con líneas bien definidas, unos bordes limpios y un acabado en color plateado natural.

La pantalla está terminada con bordes reducidos para ofrecer una experiencia de visualización más limpia, y gracias a la nueva bisagra estos equipos se pueden abrir hasta 180 grados. Esto nos permite una experiencia de uso más completa y versátil, y facilita el trabajo colaborativo y compartir contenidos.

Funciones de seguridad integradas y flexibilidad

HP ha integrado un completo conjunto de funciones de seguridad en los HP ProBook 400 G6, entre las que destaca el ecosistema de firmware HP BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS y permite una administración sencilla e intuitiva.

También cuentan con lector de huellas dactilares y vienen con una nueva cubierta superior de aluminio de estampado duradero y una plataforma de teclado mejorada hecha de una sola pieza de aluminio, todo para maximizar la fiabilidad y la resistencia al uso.

Para una conseguir una mayor versatilidad HP también ha dado la posibilidad de elegir una configuración con conectividad LTE 4G.

Rendimiento y autonomía

Como no podía ser de otra forma la serie HP ProBook 400 G6 ofrece un rendimiento de primer nivel, gracias a los procesadores Intel Core de octava generación, que suman hasta cuatro núcleos y ocho hilos.

Podemos personalizar las configuraciones con ampliaciones que incluyen hasta 16 GB de DDR4, unidades SSD PCIE de alto rendimiento y gráficos NVIDIA GeForce dedicados.

HP no ha descuidado el tema de la autonomía. La serie HP ProBook 400 G6 está diseñada para aguantar sin problemas una jornada de trabajo, pero además cuenta con tecnología de recarga rápida HP Fast Charge, que permite recargar hasta un 50% de la batería en apenas 30 minutos.

Los HP ProBook 400 G6 estarán disponibles en España a partir de enero de 2019 con un precio base de 699 euros (IVA no incluido).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!