Conecta con nosotros

Noticias

Accenture compra la compañía de publicidad digital Adaptly

Publicado el

Accenture

Accenture ha confirmado que se dispone a quedarse con la compañía estadounidense de servicios digitales Adaptly, que se dedica a colaborar con grandes empresas en la gestión de campañas en las que los datos sean de gran importancia en plataformas y canales de publicidad digital.

La compra de esta compañía, que tiene su sede en Nueva York, ayudará a Accenture a reforzar sus servicios de publicidad interactiva y programática. Concretamente, los servicios de medios digitales de Adaptly darán soporte específico a la capacidad de Accenture Interactive de activar, optimizar y de medir medios en distintas plataformas. También ayudará a los anunciantes a conseguir mejores resultados.

Se desconoce cuánto ha pagado Accenture por Adaptly, que cuando se complete la operación pasará a formar parte de la división de operaciones interactivas de la compañía. Fundada en 2010, tiene cerca de 150 empleados, y cuenta con oficinas en Chicago, Los Ángeles y Londres.

Según Nikki Mendonça, Presidente de Accenture Interactive Operations, «la suma de Adaptly es una oportunidad única que tenemos para añadir talento y capacidades significativas. Esta compra nos ayudará a reinventar el enfoque operativo actual mediante la reingeniería del proceso de campaña con datos, inteligencia aplicada y tecnologías digitales. Como resultado, obtendremos un ROI mejorado, además de mayor transparencia, para las campañas omnicanal de medios digitales de nuestros clientes«.

Por su parte, Nikhil Sehti, CEO de Adaptly, ha subrayado que «a medida que emergen nuevas experiencias de consumo y plataformas digitales, nuestra misión ha sido siempre ayudar a las marcas a conectar con la gente de nuevas y potentes maneras. Es en estas plataformas digitales donde la mayor parte de gente interactúa con las marcas que les gustan. Como resultado, la mayoría del gasto en publicidad se está dirigiendo a ellas. Ser parte de Accenture es muy excitante, ya que juntos tendremos una oportunidad increíble de reforzar nuestros acuerdos de plataforma claves, ofrecer más transparencia y eficacia a nuestros clientes, y permitirles contar con experiencias más relevantes y de más acto impacto«.

Foto: Michael Gray

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído