Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el portátil de negocios, TravelMate X3410

Publicado el

TravelMate X3410

Acer ha anunciado el lanzamiento del TravelMate X3410, un nuevo portátil para profesionales y empresas que destaca por la ligereza y delgadez de su chasis de aluminio, buenas prestaciones y autonomía.

TravelMate X3410 es un modelo ligero, delgado y robusto con protección grado militar y una pantalla IPS de 14 pulgadas de diagonal y resolución nativa FHD para 1920 x 1080 píxeles. Un tamaño muy del gusto del mercado profesional al equilibrar movilidad y productividad.

TravelMate X3410

Su base hardware es responsabilidad de los procesadores Intel Core de octava generación con posibilidad de equipar modelos hasta el Intel Core i7-8550U, acompañado de una gráfica integrada Intel UHD 620, hasta 16 Gbytes de memoria RAM y 512 Gbytes para almacenamiento con unidades de estado sólido. Componentes que son fácilmente actualizables con tapas dedicadas en su parte trasera.

TravelMate X3410

Incluye un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido, un touchpad de gran tamaño y un teclado chiclet retroiluminado. Entre su conectividad, encontramos puertos USB Type-C, Type-A, soporte para tarjetas SD, Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, además de salida de vídeos HDMI y VGA para soportar dispositivos legado.

Acer asigna una autonomía destacada de hasta 15 horas para este equipo, que preinstala Windows 10 Pro y es una buena muestra de un portátil para usuario de negocios. Su precio arranca en 899 dólares, ya está disponible en algunas regiones y esperamos verlo pronto en el mercado español.

TravelMate X3410

Más información:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído