Conecta con nosotros

Noticias

Idean, la marca de Capgemini Invent para todos sus servicios de diseño estratégico

Publicado el

familia capgemini

Todo el negocio de diseño estratégico de Capgemini Invent operará a partir de ahora bajo la marca Idean, en los seis países donde está presente. Así Backelite España, Francia, Países Bajos, Suecia, Singapur y China, se integrarán en Idean. El equipo de diseño estratégico acumula más de quince años de experiencia en España y cuenta con tres estudios ubicados en Barcelona, Valencia y Madrid.

Fundada en 2006 para el desarrollo y diseño de servicios digitales capaces de cubrir las expectativas de los usuarios finales y los objetivos de marca, Backelite se unió al Grupo Capgemini en 2011. Por su parte, Idean fundada en 1999, está especializada en consultoría de estrategia digital, diseño de experiencia de usuario y consumidor y forma parte de Capgemini desde 2017

La consolidación de estas agencias bajo una única marca y un único equipo global, Idean, permite ampliar las capacidades de diseño y satisfacer las necesidades de transformación digital de las empresas globales, así como la demanda de servicios digitales, en términos de diseño, consultoría de negocio y desarrollo.

Desde su nacimiento, Backelite ha sido una agencia de servicios de diseño líder destacada por su pasión por el diseño centrado en el usuario; creando productos y servicios digitales de vanguardia. Estamos encantados de dar la bienvenida a Idean a este equipo de profesionales con mucho talento», aseguró Risto Lahdesmaki, CEO y fundador de Idean, parte de Capgemini Invent.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Lo más leído