Conecta con nosotros

Eventos

Invitación al evento Smart Water II: la tecnología al servicio del agua

Publicado el

smart water

Executive Forum comienza el año con un interesante calendario de eventos tecnológico que será inaugurado con la segunda edición de la jornada sobre «Smart Water», que tendrá lugar el próximo 29 de enero en Madrid. Esta edición nace con los siguientes objetivos:

  • Profundizar en la necesidad de ahondar en un uso responsable del agua, abordando su escasez desde una multitud de puntos de vista.
  • Conocer las iniciativas públicas y privadas llevadas a cabo en los últimos tiempos que han supuesto un mejor uso de los recursos hídricos.
  • Poner de manifiesto las oportunidades que el uso de las nuevas tecnologías implican para una gestión inteligente del agua.
  • Conectar las comunidades empresariales, investigadoras e innovadoras sobre este ámbito.
  • Facilitar el intercambio de ideas y de oportunidades de negocio entre los sponsors y los asistentes a la Jornada.

La jornada, que estará conducida e inaugurada por e director de Executive Forum, César Chiva, contará con ponencias de responsables del Canal de Isabel II, Auara e Indra. Si quieres asistir, apúntate aquí lo antes posible (plazas limitadas), el evento tendrá lugar a partir de las 8:45 horas en el  Holiday Inn Madrid-Bernabéu. Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4, de Madrid.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído