Conecta con nosotros

Noticias

El 70% de las grandes empresas no protegen la identidad de sus empleados

Publicado el

A dos tercios de los profesionales les preocupa el robo de identidad pero muchos no procuran evitarlo

Adiós a los ataques a la infraestructura informática de las empresas y ¡Hola! a los ataques que ponen en el punto de mira a las personas que trabajan en las mismas. 

Es lo que la compañía de ciberseguridad Proofprint ha bautizado como VAP (Very Attacked Persons), profesionales que por su posición de responsabilidad en una empresa, pueden convertirse en el eslabón más débil, en la víctima perfecta.

De la protección (o la falta de la misma) de esas personas frente a amenazas como el phishing, el spoofing o la suplantación de identidad nos hablan hoy nuestros compañeros de MuySeguridad, que se hacen eco además de un informe que asegura que el 70% de las grandes empresas de nuestro país no protegen adecuadamente la identidad de sus empleados. ¡No te lo pierdas!

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!