Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo: «Hemos pasado de vender hardware, a vender soluciones»

Publicado el

Desde que en 2014 Lenovo adquirió la división de servidores de IBM, la multinacional china está trabajando para convertirse en la gran marca de referencia dentro del segmento empresarial.

Si poco a poco lo están consiguiendo es gracias a tener uno de los portfolios más innovadores y completos del mercado, además de contar con el apoyo de una amplia red de partners, que ha puesto su foco de acción en ese midmarket en el que la compañía asiática, espera experimentar los mayores crecimientos durante los próximos años.

Para hablar sobre la posición de Lenovo en este sector y sus planes para un futuro inmediato, nuestros compañeros de MuyCanal han tenido la oportunidad de entrevistar a Irene Acedo, directora ejecutiva de ventas de canal para Data Center Group (DCG) EMEA. 

La directiva explica en esta completa entrevista cómo trabajan, cuáles son sus objetivos estratégicos y dónde pondrán el foco durante los próximos meses. ¡No te la pierdas!

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!