Conecta con nosotros

Noticias

Andreu Vilamitjana, nombrado nuevo director de Cisco España

Publicado el

Han pasado casi ocho meses desde que el pasado mes de julio, Juan Manuel Petisco abandonase la dirección de Cisco España, puesto que había ocupado durante los últimos once años.  Ese interim acaba hoy. La multinacional acaba de anunciar que Andreu Vilamitjana será su sustituto, comenzando así a partir de este próximo lunes, una nueva etapa.

Desde su nuevo cargo, Vilamitjana será responsable de integrar todas las áreas de Cisco, las soluciones tecnológicas y su sistema de partners.  Ingeniero Superior en Electrónica por la Universidad Ramón Llull–La Salle, MBA por ESADE y titulado en el Advanced Management Program de INSEAD, el nuevo fichaje de la compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TIC. En su última etapa fue vicepresidente global de negocios verticales en Sage y director general de la división SMB y Start Up en Sage España.

Anteriormente, Vilamitjana fue director general comercial de T-Systems Iberia y director de grandes empresas y administraciones públicas en Orange. “Estamos encantados de contar con Andreu como nuevo Director General en España”, destaca Santiago Solanas, Vicepresidente de Cisco para el Sur de Europa. “Andreu aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la digitalización. Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar la innovación y beneficiar a nuestros clientes, partners y la sociedad”. ha recalcado.

Lo más leído