Conecta con nosotros

Noticias

Kingston Technology presenta las SSD DC500 para empresas

Publicado el

Kingston SSD DC500

Kingston Technology ha presentado la serie SSD DC500, con dos nuevas soluciones de almacenamiento empresarial que aprovechan las ventajas de las unidades de estado sólido.

El almacenamiento basado en memorias flash NAND sigue ganando terreno en todos los segmentos de mercado. En consumo es ya el estándar y la oferta para el segmento empresarial es cada vez más abundante. La Kingston SSD DC500 es otra de ellas y se distribuye en dos versiones, el DC500R diseñado para aplicaciones que demandan grandes capacidades de lectura, mientras que el DC500M está desarrollado para cargas de trabajo de uso mixto (lectura y escritura de datos).

Ambos aseguran un rendimiento de Input/Output aleatorio predecible, así como bajas latencias en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura y escritura, como explica Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston: «La calidad de servicio en un SSD empresarial es esencial para las aplicaciones de cloud computing que requieren niveles predecibles de rendimiento del almacenamiento, a la vez que mantienen el nivel de servicio al cliente. Las nuevas unidades de Kingston aseguran rendimiento a las aplicaciones de centros de datos intensivos, desde la fase de desarrollo hasta la experiencia del usuario final».

Kingston SSD DC500R

El nuevo DC500R es ideal para aplicaciones de lectura intensiva como funcionalidades de arranque, servidores web, estructuras de escritorio virtual, análisis en tiempo real y bases de datos operativas. Los proveedores de servicios cloud y las arquitecturas de almacenamiento definido por software pueden aprovechar el rendimiento consistente de I/O y latencia de la unidad para ofrecer la calidad de servicio necesaria en entornos de lectura exigentes.

Con una interfaz SATA 3 (6 Gbps), utiliza memorias 3D TLC y ofrece un ratio DWPD de 0,5 (escrituras por día) y una esperanza de vida de 2 millones de horas MTBF. Con transferencias de datos de hasta 555/525 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura, se comercializará en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1,92 TB y 3,84 TB y estará disponible en el segundo trimestre con garantía limitada de 5 años y asistencia técnica gratuita.

Kingston SSD DC500M

Esta segunda variante está diseñado para cargas de trabajo de uso mixto en aplicaciones que tienen un mayor equilibrio en las demandas de I/O de lectura y escritura en las unidades SSD. Esta unidad es ideal para proveedores de servicios cloud y arquitecturas de almacenamiento definido por software, que necesitan una infraestructura flexible para adaptar y gestionar eficazmente las cargas de trabajo transaccionales. Estas cargas de trabajo incluyen inteligencia artificial, análisis de grandes datos, cloud computing, aplicaciones de bases de datos, almacenamiento, machine learning y bases de datos operativas.

Con una interfaz SATA 3 (6 Gbps), utiliza memorias 3D TLC y ofrece un ratio DWPD de 0,5 (escrituras por día). Con transferencias de datos de 555/520 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura, se comercializará en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1,92 TB y 3,84 TB y estará disponible en el segundo trimestre con garantía limitada de 5 años y asistencia técnica gratuita.

Más información | Kingston SSD DC500

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído