Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta en el salón Graphispag sus soluciones de impresión de gran formato

Publicado el

HP presenta en el salón Graphispag sus soluciones de impresión de gran formato

HP ha aprovechado el marco de la feria Graphispag, que se celebra del 26 al 29 de marzo en Barcelona, sus novedades y soluciones para impresión de gran formato destinada, principalmente, al sector de industrias gráficas. En su stand, la compañía está mostrando, a través entre otras cosas de una experiencia de realidad virtual, la tecnología que incorporan sus impresoras y prensas digitales.

Entre las principales novedades que HP ha desvelado en la feria están las nuevas impresoras HP Latex de la serie R. Pensadas tanto para la impresión rígida como para la flexible, se han creado para ofrecer gran variedad de aplicaciones híbridas, entre las que están la cartelería y la señalética. La gama integra diversas tecnologías, que entre otras cosas las permiten imprimir sobre materiales rígidos.

Además, son compatibles con la tinta blanca HP Latex, que ahora cuenta con más brillo gracias a sus nuevos sustratos. Por otra parte, estas impresoras se han desarrollado para maximizar el tiempo que están en activo, además de estar preparadas para responder a los aumentos de producción sin reducir la calidad de las impresiones.

Otra de las impresoras que ven la luz en Graphispag es el modelo HP Latex 570, caracterizada por contar con una mesa pivotante sin ejes que permite cargar la impresora de manera rápida y fácil, y hacerlo además en un minuto. Está pensada para desarrollar todo tipo de tareas desde su parte frontal, y cuenta con una función de emulación de color, que ayuda al aumento de la velocidad de producción.

HP también ha presentado en la feria su impresora HP L335 Print and Cut, un modelo dotado de un accesorio de corte para la producción de trabajos impresos para interiores y exteriores. Diseñada para obtener impresiones con rapidez, utiliza tintas de látex a base de agua para producción de impresiones duraderas y más resistentes.

En la feria también se ha mostrado la nueva HP DesignJet Z9+, pensada para optimizar la calidad de impresión con pocas tintas, lo que simplifica su manejo y rebaja costes. Algunas de sus variantes llevan guillotina vertical para optimizar los trabajos finales, así como varias tecnologías centradas en la aceleración de la producción sin perder la calidad.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído