Conecta con nosotros

Noticias

Aaron Harris, nombrado nuevo CTO de Sage

Publicado el

Aaron Harris será el nuevo CTO de Sage. Tras el nombramiento de Steve Hare como nuevo CEO de la multinacional británica el pasado mes de abril (sustituyendo a Stephen Kelly en el cargo), el Comité Ejecutivo de la compañía sitúa como nuevo CTO al que fuera vicepresidente senior y jefe de Ingeniería y Tecnología en Sage Intacct, empresa adquirida por Sage en 2017.

Este nuevo rol permitirá a Harris ampliar sus responsabilidades para desarrollar la estrategia tecnológica en Sage Business Cloud. Como uno de los líderes fundadores de Sage Intacct, Harris ha liderado la visión de los productos y la dirección tecnológica de la empresa durante el crecimiento de la misma, y estableció a Sage Intacct como el líder en innovación en soluciones de administración financiera en la nube. Colabora regularmente en el desarrollo de best-practices para la computación en la nube, el SaaS y el mantenimiento de altos estándares en el uso de la tecnología en contabilidad y finanzas.

En Sage, Harris continuará liderando la innovación en Sage Business Cloud, aprovechando las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario, impulsar la eficiencia del negocio, construir rutas de migración y mejorar la conectividad de su ecosistema.

Klaus-Michael Vogelberg, quien ha ocupado el cargo de CTO hasta ahora, permanecerá en el Comité Ejecutivo y seguirá configurando la agenda tecnológica de Sage con Harris, ocupando el cargo de Arquitecto Jefe y Asesor de Tecnología. Lee Perkins, quien anteriormente dirigía los negocios de Sage en Reino Unido, y más recientemente dirigió la organización mundial de productos, ha sido nombrado Director de Productos y miembro del Comité Ejecutivo. Este trabajará en estrecha colaboración con Harris, liderando la estrategia global de productos.

“Aaron ha demostrado su experiencia en la construcción de una gran compañía SaaS, y aportará esa experiencia a nuestra agenda de innovación en Sage, lo que finalmente nos ayudará a que nuestros clientes tengan más éxito. Ha sido un enorme placer trabajar estrechamente con Aaron durante su trayectoria en Sage Intacct, y ahora reforzamos el brazo tecnológico del Comité Ejecutivo con su nombramiento «, afirma Steve Hare, CEO de Sage.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído