Conecta con nosotros

Eventos

Plain Concepts presentará en la DotNet 2019 sus desarrollos más disruptivos en IA, cloud y realidad aumentada

Publicado el

Plain Concepts, compañía de origen español fundada en 2006 con el objetivo de desarrollar software con tecnologías Microsoft, celebra mañana en Madrid la segunda edición de la DotNet, el evento técnico más importante para la comunidad de desarrolladores .Net que hasta hace dos años organizaba el gigante de Redmond.

Con el patrocinio Platinum de Microsoft, 24 ponentes, 22 charlas y cuatro tracks, la DotNet de 2019 reunirá a más de 1.000 profesionales del sector del desarrollo de software en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo, Campus de Montepríncipe.  En esta ocasión, DotNet contará con la presencia de ponentes internacionales procedentes de las sedes de Microsoft en Seattle y Alemania que desvelarán las novedades presentadas en la conferencia anual Microsoft Build, celebrada por la compañía de Satya Nadella el pasado 6 de mayo en Estados Unidos.

Inteligencia Artificial (IA), Cloud y Realidad Aumentada son los tres ejes en torno a los que pivotará el evento, que contará en uno de sus tracks con ponentes internacionales de la talla de Scott Hunter, director of Program Management at Microsoft; Sherry List, Azure Developer Technical Lead at Microsoft, y Glenn Condrong, senior Program Manager .NET & VS at Microsoft, además de contar con la ponencia de Pilar López, CEO de Microsoft en España.

De acuerdo con Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts, “La DotNet se ha convertido en el punto de encuentro de desarrolladores en torno a tecnologías .Net. más importante de España. Una jornada en las que los asistentes tienen la oportunidad de ponerse al día de las principales novedades tecnológicas, y que sirve de networking para muchos de los profesionales más importantes del sector”.

Novedades con mucho futuro

Por otro lado, en esta segunda edición del evento, Peláez mostrará, en primicia en España, cómo funcionan novedades tan disruptivas desarrolladas por Plain Concepts como:

AI Kit: una plataforma móvil que, conectada a Azure, se ha desarrollado para testear inteligencia artificial (IA). El Al kit que incorpora las últimas tecnologías en y cámaras que permiten escanear y mapear el entorno, detectar y contar personas u objetos o evitar obstáculos.

Electric Maintenance Experience: aplicación desarrollada para las Hololens, que utilizando inteligencia artificial y realidad aumentada permite que un operador no especializado pueda realizar una tarea de mantenimiento asistido gracias a un guía virtual.

Wave Engine 3.0: la nueva versión de este motor gráfico 3D para soluciones industriales y de retail, esta nueva versión completamente renovada y adaptada a los nuevos drivers gráficos como DirectX12, Vulkan y Metal y con soporte a las principales plataformas del mercado Windows, Linux, Mac, Android y iOS permitiendo una rápida integración en aplicaciones ya existentes o nuevas, se presenta como la solución perfecta para diferentes tipos de industrias.

Datos prácticos

Fecha y hora: mié. 19 de junio de 2019. 8:30 – 19:00

Ubicación: Universidad CEU San Pablo Montepríncipe. Avenida de Montepríncipe. 28668 Madrid

Inscripciones: Puedes registrarte aquí

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído