Conecta con nosotros

Eventos

Las Empresas Inteligentes tienen una cita en el SAP Digital Executive Summit Day

Publicado el

En un mundo cada vez más tecnológico, la “Empresa Inteligente” tiene una importancia decisiva para que nuestras organizaciones sean cada vez más competitivas, frente al desafío de la transformación digital. En este contexto, SAP invita a todos los que quieran avanzar en la digitalización de su empresa a asistir su «Digital Executive Summit Day» un evento en el que la multinacional tecnológica pondrá en valor las últimas tendencias y novedades en gestión corporativa integrada, customer experience, analytics, innovación y ventajas de trabajar con plataformas basadas en Cloud.

La jornada estará amenizada por speakers, partners, consultores, clientes y especialistas de SAP que nos guiarán a los asistentes en su camino para transformar su negocio en una “Empresa Inteligente”, compartiendo casos de éxito y las novedades presentadas en el último SAPPHIRE NOW 2019.

Como estrella invitada, el evento contará con la presencia de Toni Nadal, entrenador y tío de Rafael Nadal. Nadal compartirá con los asistentes su experiencia en el terreno de la gestión del cambio y la importancia de la evolución, adaptación y superación para conseguir nuestras metas. Un mensaje clave que ayuda a los responsables de tecnología de las empresas a afrontar los retos de la transformación digital. ¡No te lo pierdas!

Botón apúntate

Datos Prácticos

Día: Martes, 11 de junio.

Lugar: Zalacaín La Finca – Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Horario: 8:30 – 15:00.

Inscripción: Gratuita pinchando aquí.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído