Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu STYLISTIC Q509, un tablet resistente para entornos industriales

Publicado el

Fujitsu

Fujitsu ha anunciado la ampliación de su catálogo de tablets profesionales con STYLISTIC Q509, un modelo «semiruggerizado» especialmente dedicado a usos industriales en los escenarios más exigentes.

STYLISTIC Q509 es un tablet con pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, antirreflejos, resolución Full HD y soporte para lápices ópticos como los modelos de Wacom EMR compatibles con niveles de presión.

Sus ventajas de «resistencia» y «robustez» vienen dadas por la certificación para soportar el estándar militar MIL-STD-810G, una carcasa a prueba de derrames y polvo para su uso en exteriores, chasis reforzado en sus esquinas y una pantalla de vidrio templado para protegerla contra golpes y caídas. Para entornos extremos, la compañía japonesa ofrece una cubierta adicional con mayor protección.

STYLISTIC Q509

Está motorizado por un procesador Intel Celeron N4100 y cuenta con funciones de seguridad empresariales como un sensor de huellas digitales o una ranura de bloqueo Kensington. Entre su conectividad, destaca un puerto Ethernet LAN, un módulo Wi-Fi y Bluetooth, y soporte para redes de banda ancha 4G-LTE.

STYLISTIC Q509 cuenta con una base con teclado que permite usarla como un convertible y es compatible con otros modelos como STYLISTIC Q739 y STYLISTIC V727. Emplea un diseño de refrigeración sin ventiladores y la batería puede recargarse hasta en un 80% en una hora.

Con Windows 10 Pro preinstalado, desconocemos precio y disponibilidad de este nuevo tablet resistente STYLISTIC Q509 de Fujitsu. Más información | Fujitsu

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!