Conecta con nosotros

Notas de prensa

Konica Minolta estrena oficina en Madrid

Publicado el

Konica Minolta estrena oficina en Madrid. La compañía nipona líder del mercado de la impresión, ha puesto en marcha desde hace ya algunos años una nueva estrategia de evolución tecnológica que le ha permitido evolucionar, crecer y seguir siendo líder en el área de servicio de IT para empresas.

El 1 de julio fue el estreno de la nueva oficina de la sede central de Konica Minolta en Madrid. Este cambio obedece a la necesidad de la empresa de disponer de nuevos recursos para adecuarse a la estrategia de crecimiento marcada por la compañía a nivel internacional, gracias a su evolución dentro de los mercados de la impresión, servicios y gestión de procesos empresariales a nivel tecnológico.

La nueva oficina está situada en una de las mejores y más accesibles zonas empresariales de Madrid, cercana a las principales vías circulatorias de la ciudad y próxima al aeropuerto, con domicilio en la Calle de la Ribera del Loira, número 28. El cambio de ubicación dota a la compañía de la infraestructura necesaria para hacer frente a las necesidades del nuevo perfil de cliente al que atender, así como de una “Experience Zone” donde poder mostrar físicamente todo el portfolio de productos que dispone, así como poder dedicarle un tiempo de calidad para escucharle como merece todas sus necesidades y poder ofrecerle la mejor solución de acuerdo a los valores de la compañía.

En definitiva, se trata de una oficina moderna, un espacio sin papeles donde la transformación digital queda patente a todos los niveles, con grandes espacios abiertos y versátiles que facilitan el trabajo en equipo y potencian la relación y rendimiento de los trabajadores.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído