Conecta con nosotros

Noticias

La solución TI perfecta desde una PYME hasta grandes empresas

Publicado el

Las cargas de trabajo que requieren las necesidades actuales de las empresas pueden variar de un momento a otro. Si crece la demanda de un producto o servicio, o se quiere poner en marcha con rapidez un nuevo servicio, en muchas ocasiones lo más importante es poder disponer de la capacidad de proceso necesaria para ofrecerlo en las mejores condiciones a los clientes.

La posibilidad de crecer con facilidad es uno de los principales motivos del éxito de los desarrollos cloud, su escalabilidad, pero la nube no es la solución a todos los problemas. Existen muchos escenarios en los que una empresa necesita disponer de infraestructura propia y, si es necesario, hacerla crecer internamente e incluso ampliarla con servicios cloud. Fujitsu ha desarrollado un completo portfolio de servidores, que van desde sistemas en torre hasta dispositivos en rack, que se integran perfectamente con el sistema operativo Windows Server 2019, lo que permite un camino de crecimiento sin fisuras desde un entorno sencillo hasta desarrollos a gran escala.

Una solución integrada

Esta combinación tecnológica ofrece una misma plataforma desde el comienzo de un proyecto, aunque sea pequeño, hasta alcanzar la dimensión que sea necesaria. Mantener los componentes tecnológicos permite garantizar la continuidad de negocio y la seguridad, al tiempo que reduce los gastos operativos. El resultado es una plataforma de data center híbrida y única que permite una rápida innovación en las aplicaciones y un HCI sin precedentes.

Microsoft Windows Server 2019 es el sistema operativo que conecta on-premises y cloud, y se ofrece en tres versiones, dependiendo de la dimensión de la operación: Essentials, Standard y Datacenter. Los dos últimos permiten virtualizar el entorno en despliegues a gran escala. Tienes más información al respecto en este informe.

Servidores Fujitsu Primergy

La oferta de servidores x86 de Fujitsu es muy completa. Empieza con los equipos en torre Primergy TX silenciosos y fáciles de manejar, muchos de ellos con posibilidades de montaje en rack mediante un kit de conversión. Además, estos equipos no necesitan ser gestionados por un equipo técnico experto.

El siguiente escalón son los servidores en rack Primergy RX, que ofrecen una gran eficiencia energética y el rendimiento más alto de su clase. El escalón superior lo ocupan los servidores modulares Primergy CX, sistemas multi-nodo diseñados para implementar soluciones en la nube, infraestructuras hiperconvergentes o de alto rendimiento (HPC).

No importa el tamaño del negocio, ya sea una PYME con espacio limitado y presupuestos ajustados, o una gran empresa con múltiples delegaciones, los servidores Fujitsu Primergy y Windows Server 2019 impulsarán sus posibilidades de TI para poder hacer frente a los desafíos futuros. La combinación única de calidad, eficiencia, agilidad, integración y el soporte de Fujitsu garantizan la mejor solución.

Si quieres más información, dispones de un completo informe aquí.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído