Conecta con nosotros

Noticias

Selección de apps Windows 10 para profesionales

Publicado el

apps Windows 10

Windows Store es la plataforma de distribución digital de software de Microsoft creada para Windows 8 y mejorada especialmente en Windows 10. Una tienda que ofrece miles de aplicaciones (la mayoría gratuitas) en las que se incluyen las creadas por Microsoft y las desarrolladas por terceros.
Estas apps complementan y amplían las incluidas nativamente en el sistema operativo y las aplicaciones x86 tradicionales que utilizamos en Windows. Están especialmente optimizadas para la nueva interfaz Modern UI y/o en equipos con pantalla táctil, aunque también funcionan en PCs tradicionales manejados con ratón y teclado.

10 apps Windows 10 para profesionales

La tienda ofrece soluciones de todo tipo y en múltiples categorías. Hoy seleccionamos algunas de estas apps que pueden ser útiles para profesionales y empresas:
OneDrive para la Empresa. Aplicación cliente que conecta a la versión profesional del servicio de almacenamiento en nube de Microsoft. Forma parte de las suscripciones para empresas de Office 365 o SharePoint Online. Permite tener los archivos al alcance de la mano y en cualquier lugar; ver y compartir archivos fácilmente; cargar los documentos y obtener acceso a ellos desde todos los dispositivos que uses y disfrutar la seguridad y las herramientas que ofrece SharePoint para ayudarte a mejorar la productividad en la oficina. La aplicación es gratuita pero para usarla necesitas una cuenta de OneDrive para la Empresa.
8c26ca7f-6b13-449d-ad8a-fa212d0dd539
TeamViewer Touch. Solución completa para el acceso remoto y reuniones on-line con la que controlar remotamente cualquier ordenador Windows, Mac y Linux a través de Internet en sólo un par de segundos. Un escritorio remoto que le permite tener acceso a las computadoras de la oficina para solucionar problemas en movilidad.
apps-7092-9007199266243990-11c51c6f-8414-44d7-8f9d-a71a5ffa452b
OneNote. Un bloc de notas digital para capturar y organizar cualquier dato entre tus dispositivos. Anota tus ideas, lleva un seguimiento de las notas de clase o de reuniones, recorta desde la web o crea una lista de tareas pendientes, además de bosquejar y dibujar tus ideas.
5481-onenote-logo_625afce4
Network Speed Test. Una herramienta muy útil para movilidad, gratuita de Microsoft Research para probar y monitorear la velocidad de tus conexiones a Internet. Arranca cualquier aplicación y presiona “Start”. Aparecerá un indicador similar a un velocímetro para comprobar la velocidad de carga, descarga y el tiempo de demora en la conexión. Las aplicación también dispone de información útil, por ejemplo, qué actividades pueden realizarse con tu actual conexión, el tipo de conexión, su nombre, el BSSID o tipo de cifrado.
NetworkSpeedTest
Wunderlist. Una de las aplicaciones más valoradas como gestor de tareas que permite planificar y organizar tareas simples de una persona o grandes de un equipo de trabajo. Estéticamente muy agradable, establece fechas de entrega y recordatorios, asignación de tareas. notas y hashtags según contexto y significado. Está disponible en versión gratuita web, para Windows o Mac y un amplísimo número de dispositivos móviles. Por supuesto, como el anterior, sincroniza instantáneamente tu teléfono, tablet y ordenador para que puedas acceder a tus listas desde cualquier parte. También puedes compartir listas y colaborar con otros colegas de un proyecto pero en la versión Pro, de pago.
wunderlist
SkypeHerramienta de comunicaciones que permite enviar y recibir texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Se ha convertido en la aplicación estándar de comunicaciones de Microsoft, aplicación de chat en sustitución de Microsoft Messenger y por defecto en Windows 8.1. Skype WiFi es una variante interesante de bajo coste que permite conectarte en más de 1 millón de puntos Wi-Fi públicos en todo el mundo con solo tocar un botón.
Screenshot.208700.1000000
Evernote. Aplicación de productividad y organización personal que te permite tomar notas, imágenes y notas de voz, funcionando y sincronizando datos en una gran cantidad de dispositivos y plataformas. Está disponible en versión gratuita, además de ediciones Premium y Business que amplían las funciones de búsqueda, la colaboración, la administración y el acceso sin conexión, permitiendo el uso compartido de notas y documentación corporativa con posibilidad de carpetas privadas.
evernote
Slack. Herramienta de comunicación empresarial con entorno amigable no exento de potencia para comunicar equipos de trabajo en cualquier lugar del mundo. Permite la creación de salas de chat públicas, envío de mensajes privados o conversaciones grupales, una potente funcionalidad de búsqueda e integración con un buen número de servicios de almacenamiento en nube como Google Drive o Dropbox, redes sociales como Twitter y otras herramientas de productividad como Trello. Ofrece servicio web gratuito y aplicación para móviles bajo Android e iOS y también suscripción mensual de pago para acceder a todo su potencial.
slack-apps
Saleswah Lite CRM. Una solución CRM para pequeñas empresas que hace muy fácil ejecutar un sistema de gestión con los clientes y obtener una buena comprensión de su canal de ventas, ofertas y las tareas pendientes. Puede importar sus contactos de Linkedin, Microsoft Live, Gmail o Yahoo, conectar los contactos a ofertas y programar tareas. Puedes ver la cantidad de ofertas que todavía tiene que cerrar, el valor de cada contacto y gestionar el progreso de cada operación a través de cada etapa. Una aplicación muy intuitiva que además es gratuita.
Saleswah
Metro Commander Pro. Es un gestor que permite manejar tus archivos y carpetas dentro de la interfaz Modern UI de Windows 8.1. Crea, abre, visualiza, renombra, copia, mueve, borra, busca y comparte archivos y carpetas fácilmente. También ofrece administración de archivos en línea mediante una cuenta de OneDrive, interfaz de doble panel, visor y reproductor multimedia integrado o reproducción de audio en segundo plano.
Screenshot.306435.1000002
 

Lo más leído