Conecta con nosotros

Notas de prensa

Infinidat presenta en VMworld 2019 sus novedades en almacenamiento definido por software

Publicado el

infinidat-infinilab

Infinidat, proveedor independiente líder en soluciones de almacenamiento de datos de clase empresarial, ha presentado en VMworld 2019  nuevos modelos de almacenamiento de datos definidos por software (SDS) bajo el concepto Scale to Win, que persigue impulsar la ventaja competitiva de las organizaciones a través de centros de datos multi-Petabyte con prestaciones de inteligencia artificial.

“VMware es una referencia en el mercado actual de las tecnologías de la información, y para nosotros es un partner esencial”, asegura Israel Serrano, country manager de Infinidat Iberia. “Juntos, estamos construyendo modelos más modernos y eficientes, con un total equilibrio entre coste, rendimiento y capacidad”.

Como protagonistas en su stand (G201), Infinidat está mostrando en VMworld 2019 las últimas novedades de su portfolio de soluciones SDS, con el marco de desarrollo Elastic Data Fabric como referencia. Bajo este marco, el fabricante propone un modelo de infraestructura (fabric) con soporte para una total movilidad de las cargas de trabajo entre sistemas, data centers y entornos de almacenamiento en la nube, haciendo innecesarias las migraciones de datos tal como se conocían hasta ahora. Además, los clientes pueden monitorizar y gestionar todos los conjuntos de datos como una sola entidad.

Junto con este marco global, Infinidat está mostrando en VMworld otras novedades de su portfolio, incluyendo InfiniVerse, una plataforma de monitorización, análisis predictivo y soporte en la nube basada en inteligencia artificial, o los programas InfiniBox_FLX e InfiniGuard_FLX, diseñados para consumir el almacenamiento por suscripción con garantía de disponibilidad del 100%.

«VMworld recibe todos los años a miles de profesionales que desean saber hacia dónde se dirigen sus sectores y cuáles son sus necesidades para optimizar sus infraestructuras para el cambio», explica Israel Serrano. «Como socio tecnológico de VMware, estamos encantados de compartir nuestra visión con clientes, proveedores, analistas y expertos en su tecnología para ir más allá del almacenamiento basado en hardware y adoptar un nuevo modelo para la transformación digital».

Lo más leído