Conecta con nosotros

Eventos

¿Sabes sacarle todo el rendimiento posible a tu NAS?

Publicado el

El segmento de los NAS cada día cuenta con más posibilidades tanto a nivel de consumo como empresas. Un terreno donde QNAP es una referencia que ha ido añadiendo mucho software sobre su hardware para ofrecer más valor añadido. Un portfolio que mostrará el próximo 21 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ¿Te apuntas?

Con el apoyo de alianzas como Kingston, WatchGuard, Western Digital y Nakivo, el QNAP World Tour 2019 recorrerá las últimas novedades de almacenamiento, computación y networking para hacer copias de seguridad, gestionar información o aportar valor a tus clientes. Una cita imprescindible para su canal de distribución y aquellos partners que quieran profundizar en este nicho.

qnap_world_tour_2018_partners1
Imagen | Edición 2018 del QNAP World Tour

Además, en esta jornada se podrá conocer las nuevas funcionalidades del QTS 4.4.1, pensada para proveer un entorno operativo más estable y preparado para el futuro. Entre estas mejoras destaca la integración de soluciones como HBS 3 para las copias de seguridad, VJBOD Cloud para hacer copias en la nube de aplicaciones en local, HybridMount para el almacenamiento en caché local en el NAS.

Durante el evento los partners podrán profundizar en todas las soluciones en las que trabaja QNAP y sus alianzas con los responsables de negocio en España. Una oportunidad para detallar posibles proyectos o buscar soluciones acordes con las demandas de nuestros clientes.

El evento contará también con la participación de los mayoristas oficiales de QNAP, es decir, Aryan, Qloudea, Tech Data, MCR e Ingram Micro. Unas referencias que contarán con portavoces con los que charlar para encontrar asesoramiento y apoyo en las transacciones y negocios del día a día.

Más información | QNAP World Tour 2019

Lo más leído