Conecta con nosotros

Eventos

El 11 de diciembre tienes una cita con la transformación real de la mano de Dell Technologies

Publicado el

Seguramente a estas alturas has escuchado infinidad de veces el concepto de transformación digital. Un término que engloba tecnologías, procesos y negocios en una marabunta de ideas que es difícil de materializar y aplicar a tu negocio. Justo lo que tratará de clarificar el Dell Technologies Forum 2019.

La cita se celebrará el próximo 11 de diciembre en el IFEMA de Madrid. Un encuentro en el que esperan 62.000 asistentes, entre partners, clientes y empresas potenciales. Unos profesionales que se aproximarán a las propuestas del grupo donde se engloban Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware.

Con el apoyo de Intel y Microsoft, el evento tendrá como eje común la transformación real de los negocios. Sobre este fundamento se tejerá un ecosistema de productos, soluciones, estrategias e ideas que van desde el edge hasta el core y el cloud para hacer posible la ansiada digitalización.

Qué esperar del Dell Technologies Forum 2019

El Dell Technologies Forum 2019 está ideado para aprender cómo y cuándo aplicar las nuevas tendencias y tecnologías para abordar la trasformación digital.

El encuentro se basará en más de 500 sesiones técnicas y de negocio donde Dell Technologies mostrará las posibilidades de tecnologías como 5G, IA, Realidad Extendida (XR) o IoT. Unas tecnologías que irrumpirán en la próxima década y cambiarán radicalmente la forma de vivir y trabajar de las personas.

Durante el evento también habrá oportunidad de reunirse con expertos de los diferentes negocios de Dell Technologies y otras compañías para analizar los temas que afectan a tu negocio o descubrir nuevas posibilidades o contactos.

En el evento además se dará cobijo a iniciativas de responsabilidad social. En este sentido, se celebrará la segunda edición de “Women in Technology”, una mesa redonda dedicada al fomento de la diversidad e inclusión en el entorno laboral.

Más información | Dell Technologies Forum 2019

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído