Conecta con nosotros

Noticias

EIZO anuncia nuevos monitores sin marco para empresas

Publicado el

monitores sin marco EIZO

EIZO ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos monitores para empresas, modelos FlexScan EV2460 y FlexScan EV2360. Ofrecen un diseño sin marcos para entornos comerciales como salas de negociación, oficinas administrativas y salas de control, y cuentan con especificaciones ecológicas para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible, un apartado cada vez más reconocido en todo el mundo.

FlexScan EV2460 está basado en un panel IPS con retroiluminación LED de 23,8 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, mientras que el FlexScan EV2360 ofrece una diagonal de 22,5 pulgadas con la misma resolución y es el más pequeño del catálogo de monitores sin marco de EIZO. Ambos ofrecen ángulos de visión de 178 grados.

Están equipados con cuatro y dos puertos USB 3.1 Tipo-A, respectivamente, lo que permite a los usuarios conectar cómodamente dispositivos, como un ratón, teclado o auriculares, directamente al monitor en lugar del PC. Cuentan con entradas DisplayPort, HDMI, DVI-D y D-Sub y bases ergonómicas que permiten un amplio ajuste en altura, inclinación, giro y pivote. 

monitores sin marco EIZO

Incluyen la última versión del software patentado EIZO Screen InStyle que permite a los usuarios guardar configuraciones individuales que se reflejan automáticamente en el monitor conectado. Esto es útil para conectar computadoras portátiles a un monitor compartido, como las que se usan en áreas de trabajo compartidas o de escritorio, proporcionando una mayor comodidad y eficiencia en el trabajo.

EIZO incorpora sus propias tecnologías para reducir el consumo de energía sin intervención por los usuarios finales. EcoView Optimizer 2 ahorra energía al ajustar el equilibrio entre brillo y ganancia de acuerdo con el contenido que se muestra en la pantalla y Auto EcoView ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con los cambios en el brillo ambiental para reducir el uso de energía y reducir la fatiga ocular. Con estas tecnologías, el consumo de energía típico se reduce a tan solo 10 vatios (EV2460) y 11 vatios (EV2360). Ambos monitores están certificados por normas de sostenibilidad como TCO Certified Generation 8 y EnergyStar.

monitores sin marco EIZO

Como parte de sus esfuerzos para mantener una fabricación ambientalmente responsable, EIZO ha desarrollado estos monitores sin retardante de llama en el cuerpo de plástico para mejorar la reciclabilidad. EIZO también utiliza material de embalaje reciclable para las cajas en las que se envían los monitores. Los nuevos monitores sin marco EIZO para empresas ofrecen en opción soporte PCSK-03R, para conectar un mini-PC a la parte trasera del monitor. La firma japonesa ofrece una garantía general de cinco años. No se ha facilitado precio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!