Conecta con nosotros

Noticias

HP anuncia nuevos ProBook x360 con procesadores AMD Ryzen

Publicado el

ProBook x360

HP ha presentado el ProBook x360 435 G7, un convertible para empresas y segmento educativo, que destaca por el uso de los nuevos procesadores de AMD, Ryzen Mobile 4000.

HP tiene varias líneas de equipos convertibles para todos los segmentos de mercado encabezada por la serie premium, Spectre. Para el sector profesional y empresas, por debajo de los tope de gama EliteBook, incluye una línea ProBook destinada a cubrir la gama media y de entrada a estos convertibles que bajo el apellido «x360», ofrecen un diseño común con un sistema de bisagras que permiten su giro hasta 360 grados para favorecer múltiples modos de uso, desde portátil a tablet pasando por el modo de presentaciones.

El HP ProBook x360 435 G7 es el último modelo presentado y es un añadido interesante especialmente por su hardware interno. HP añade alternativas a sus equipos con Intel ofreciendo los últimos procesadores de AMD para portátiles en este modelo y con la opción de incluir modelos como los Ryzen 3 4300U, Ryzen 5 4500U y Ryzen 7 4700U, con gráficos integrados de la serie Vega. Se complemente con hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y unidades de estado sólido SATA o PCIe NVMe de hasta 512 Gbytes de capacidad.

Monta una pantalla multitáctil con panel IPS de 13.3 pulgadas, resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y opciones para equipar el sistema de privacidad Sure View. Tanto la cubierta del teclado como la cubierta superior están construidas en aluminio anodizado y su chasis está certificado para las pruebas militares MIL-STD-810G con resistencia para golpes, caídas o polvo.

Soporta el último estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi 6, además de Bluetooth 5.0, y cuenta con puertos USB Tipo C, USB 3.1, salida HDMI, las correspondientes al audio y un lápiz óptico de HP en opción. Tiene una batería de 45 Wh con un sistema de carga rápida que realiza hasta un 50% de recarga en solo 30 minutos.

Dispone del sistema de recuperación de la BIOS, HP Sure Start, y otras características de seguridad incluido un obturador de privacidad que cubre la cámara cuando no está en uso y el panel de privacidad mencionado Sure View.

ProBook x360

HP ProBook x360 435 G7 estará disponible con licencias de Windows 10 Home o Pro y está destinado para la pequeña y mediana empresa y sector educativo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído