Conecta con nosotros

Noticias

LG amplía su gama de monitores Ergo para el mercado profesional

Publicado el

LG Ergo

LG Electronics ha anunciado un nuevo monitor informativo de la serie «Ergo». Un todo terreno que puede usarse para creación semiprofesional de edición de fotografía y vídeo y entornos de oficina para cualquier uso.

El nuevo LG Ergo es el modelo 27QN880-B. Tiene su base en un panel IPS de 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa QHD (2560 x 1440 píxeles) y relación de aspecto 16:9. Promete «colores realistas y precisos» con soporte para el 99% de la gama de color.

Su brillo máximo es de 350 nits, su relación de constraste estático es de 1.000:1 y sus ángulos de visión de 178 grados. Incluye compatibilidad con la tecnología de sincronización AMD FreeSync, con una tasa de refresco de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y soporte para alto rango dinámico HDR10.

LG Ergo

LG Ergo también destaca por su diseño ergonómico y una solución USB-C One que brinda una configuración de escritorio más limpia y un entorno de trabajo más ordenado. El monitor cuenta con un soporte ergonómico flexible completo con abrazadera en C para un movimiento completo de la pantalla, lo que permite a los usuarios subir, bajar, girar o inclinar para adaptar la posición a sus necesidades y mejorar la productividad.

LG Ergo

En cuanto a su conectividad, cuenta con el puerto USB Tipo-C comentado para alimentación energética y datos, además de dos puertos HDMI y un Display Port. Integra dos altavoces de 5 vatios y un hub de puertos USB. El LG Ergo 27QN880-B está disponible en el portal web de la compañía de algunas regiones y se distribuirá en el canal minorista a partir del 1 de julio por 449 dólares.

LG tiene uno de los catálogos de monitores informáticos más amplios de la industria, tanto para el mercado profesional como el de consumo y esta misma semana también recibimos la actualización de su serie de modelos ultra panorámicos LG Ultrawide.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído