Conecta con nosotros

Eventos

Arranca el HPE Discover Virtual Experience

Publicado el

Ya está todo listo para una nueva edición del HPE Discover, el evento más importante que HPE celebra cada año y que en esta ocasión, se celebra de forma virtual. El evento que arranca mañana, vive su primera sesión de calentamiento esta tarde, con una keynote a cargo de Antonio Neri en la que introducirá algunos de los temas que marcarán el desarrollo de este encuentro on-line.

Cita obligada para el sector TIC, el Discover es el evento en el que la compañía presenta sus novedades para acelerar la transformación digital de las empresas. Un espacio en el que se presenta lo último de lo último en centro de datos, computación de extremo a extremo, hiperconvergencia, continuidad de negocio, cloud computing o inteligencia artificial.

HPE Discover Virtual Experience ofrecerá cientos de sesiones prácticas y guiará a los CIOs en los procesos de digitalización de sus empresas en un año en el que la compañía apostará fuertemente por HPE Greenlake o lo que es lo mismo, cómo ofrecer su portfolio de soluciones como servicio. Se espera en este sentido, que los profesionales tengan la posibilidad de asistir en directo o bajo demanda, a más de 150 sesiones, demos, presentación de nuevos productos y programas de formación.

De forma paralela, los interesados también podrán inscribirse en el «HPE CIO Summit Virtual Experience», en el que podrán conectar directamente con expertos de HPE y otros líderes empresariales, así como en el «HPE Partner Growth Summit Virtual Experience», el mejor espacio on-line para los partners de la compañía. ¡No te lo pierdas!

Información práctica

Qué: HPE Discover Virtual Experience

Fecha: 23 de junio de 2020

Registro: Puedes registrate de forma gratuita en este enlace.

Bonus: Por cada persona que se registre, HPE donará 10 dólares a una ONG de su elección.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído