Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce Anywhere facilita el trabajo a distancia desde cualquier parte del mundo

Publicado el

Mientras que las empresas privadas y las administraciones públicas están volviendo progresivamente a sus oficinas, la COVID-19 ha cambiado el trabajo para siempre. De hecho, casi el 70 por ciento de las personas creen que la pandemia cambiará permanentemente la naturaleza del trabajo y más del 50 por ciento sostienen que los lugares de trabajo flexibles son muy importantes para ellos.

Para sostener esa flexibilidad, Salesforce ha presentado Salesforce Anywhere, una herramienta pensada para ayudar a las organizaciones a alcanzar nuevos niveles de productividad enla nueva normalidad. Tal y como explica la empresa, con Salesforce Anywhere, las organizaciones pueden:

Vender, dar servicio y comercializar desde cualquier lugar con Salesforce Customer 360

Salesforce Customer 360 está diseñado, desde un primer momento, para el mundo digital y el trabajo desde cualquier lugar. Utiliza el poder de la nube, las redes sociales, los móviles y la IA para ofrecer una única fuente de información para cada cliente en ventas, servicios, marketing, e-commerce, etc.

Sin importar la ubicación o el dispositivo, los equipos pueden generar y proporcionar experiencias inteligentes y personalizadas que permiten crear relaciones duraderas y de confianza.

Chat, alertas, comentarios y vídeo incorporados directamente en Salesforce

Con la nueva aplicación Salesforce Anywhere, disponible en versión beta en julio, el chat de equipo a tiempo real, las alertas de notificación, los comentarios e incluso la videoconferencia, se incorporarán directamente a la experiencia de Salesforce y estarán disponibles en un contexto con el flujo de trabajo normal de CRM de un usuario.

En lugar de recurrir a aplicaciones, herramientas o ventanas externas para interactuar con los compañeros de equipo, esa colaboración puede tener lugar en cualquier lugar dentro de un registro de Salesforce.

Construir y administrar las aplicaciones de los empleados de forma rápida y segura

El trabajo deslocalizado se traduce en una enorme presión sobre el departamento de TI de las organizaciones, con cargas de trabajo más complejas y un creciente número de solicitudes de servicio.

Para gestionar y ampliar el soporte de TI y mantener la productividad de la fuerza de trabajo, Salesforce ha anunciado una alianza con Tanium, líder en gestión unificada y seguridad de endpoint para desarrollar una solución de gestión de servicios de TI (ITSM) en un ámbito totalmente digital y desde cualquier lugar del mundo. La solución ofrece a los equipos de TI un control completo de todos los dispositivos y servicios de sus empleados en su red para que puedan ofrecer las experiencias que los empleados necesitan.

Información desde cualquier fuente para tomar las mejores decisiones

Con MuleSoft y Tableau, las organizaciones pueden desbloquear, comprender y actuar en base a la información de sus datos. Con APIs reutilizables, conectores preconstruidos y plantillas de integración en MuleSoft, los clientes pueden acceder e integrar fácilmente los datos de cualquier sistema y aprovechar la red de aplicaciones para ampliar los datos disponibles para el análisis impulsados por Tableau.

La combinación de MuleSoft y Tableau permite a las organizaciones tomar decisiones comerciales rápidamente y con confianza, basándose en los datos más actualizados y fiables. Por ejemplo, la nueva plataforma de datos de COVID-19 aprovecha el poder de MuleSoft y Tableau para recopilar, unificar y entregar información fiable de la enfermedad a través de fuentes públicas, incluyendo The New York Times, EUCDC y el Proyecto de Seguimiento de COVID.

Formación asistida con IA en Trailhead

El imperativo digital hace que el aprendizaje continuo y la readaptación sean más importantes que nunca. A medida que las organizaciones introducen nuevas aplicaciones, servicios y flujos de trabajo en este nuevo entorno, sus empleados actuales y futuros deben aprender nuevas habilidades. Trailhead, la plataforma de formación online de Salesforce, permite que cualquier persona incorpore las capacidades necesarias para el futuro.

Einstein Recommendations for Trailhead utiliza la IA para proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada e inteligente al estilo de Netflix en Trailhead, que se adapta a los objetivos profesionales específicos de cada individuo. Las recomendaciones de Einstein aparecen en la página de inicio de Trailhead del alumno, tanto en el escritorio como en la aplicación móvil Trailhead GO. A medida que Einstein aprende más sobre cada individuo basándose en sus actividades recientes y en los comportamientos de aprendices similares, las recomendaciones se adaptan y se vuelven más inteligentes.

Se espera que la aplicación Salesforce Anywhere esté disponible en su versión Beta en julio con clientes piloto en todo el mundo. La disponibilidad general del producto está prevista para el cuarto trimestre de 2020.

 

 

Lo más leído