Conecta con nosotros

Eventos

Liferay Digital Symposium 2020: soluciones reales para desafíos digitales

Publicado el

Como muchas oras compañías, Liferay ha anunciado que el que es su evento anual más importante, Liferay Symposium, pasará a celebrarse de forma virtual. Así, ha confirmado que la XI edición de Liferay Symposium 2020 tendrá lugar los próximos 21 y 22 de octubre y los interesados ya pueden solicitar su registro.

Bajo el lema “Soluciones reales para tus desafíos digitales”, la edición de este año mostrará, desde una perspectiva marcadamente práctica, las principales tendencias digitales en el contexto real de los negocios a día de hoy: los retos a los que se enfrentan, sus necesidades de adaptación y evolución, así como las soluciones y tecnologías digitales que mejor pueden responder a estos requerimientos actuales. 

“Siempre hemos hablado de que nuestro sector ha sido un entorno cambiante donde nos hemos enfrentado a retos impensables. Este año, sin duda, ha supuesto uno de ellos, quizás el mayor de los últimos tiempos”, explica Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el Sur de Europa. “En el contexto actual es especialmente importante trasladar al usuario soluciones digitales reales que les ayuden a estar preparados y a afrontar sus desafíos de negocio, así como mostrar casos de uso de compañías de referencia que les inspiren y ayuden en este proceso de adaptación y evolución”.

Las últimas ediciones del Symposium de Liferay han batido récords de asistencia año tras año, reuniendo a cientos de profesionales de empresas de primer nivel y de sectores como banca, administración pública, seguros, TELCO, educación, sanidad o retail. Con el salto al formato digital, Liferay Digital Symposium 2020 pretende seguir siendo el punto de encuentro de referencia para un amplio perfil de asistentes fieles año tras año, entre los que destacan: CIOs y responsables tecnológicos, gerentes, responsables de unidades de negocio y/o estrategia de recursos humanos, comunicación o experiencia digital, CMOs, responsables de marketing digital, Project managers o desarrolladores. Todos estos profesionales dispondrán en la edición 2020 de los recursos virtuales más completos e innovadores para aprender, compartir ideas, experiencias y recopilar información para la toma de decisiones. 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído