Conecta con nosotros

Eventos

VMware celebra su VMworld 2020 más digital el 29 de septiembre

Publicado el

VMware celebrará su gran evento mundial, VMworld 2020, completamente digital. El certamen, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre, contará con la mayor parte de acceso gratuito para los asistentes.

VMware se adapta a los nuevos tiempos y anuncia una nueva edición de su gran evento mundial, VMworld 2020, totalmente digital. En ella, la firma ofrecerá una experiencia inmersiva con las mejores prácticas de la mano de compañías líderes, aprendizaje personalizado, consultas comerciales, trabajo en red y oportunidades de capacitación práctica.

Bajo el lema “Possible Together”, la cita será una nueva experiencia para los asistentes a esta nueva edición de VMWorld que contará con conferencias de ejecutivos de VMware, clientes líderes de la industria y otros conferenciantes invitados, así como cientos de sesiones y casos de éxito de clientes.

Además, como no podía ser de otro modo, la compañía también dará a conocer sus últimas innovaciones y hacia dónde se encaminan sus pasos en el futuro. Asimismo, el evento también profundizará en áreas clave como la modernización de aplicaciones, los entornos multicloud, el espacio de trabajo digital y la nube de telecomunicaciones, así como en las tendencias emergentes y el futuro de la tecnología.

Los asistentes, entre ellos los profesionales técnicos de TI y los tomadores de decisiones, así como los partners de su ecosistema y los líderes de la industria, encontrarán en VMworld 2020 el conocimiento, las tecnologías y las charlas para hacer crecer sus carreras y permitir la transformación digital de sus empresas para estar preparadas para el futuro.

Claves para los nuevos desafíos

VMware quiere que este VMworld 2020 sea clave e imprescindible para todos los que quieren dar un paso adelante y no quedarse atrás ante los difíciles momentos que se están viviendo, y los que parecen venir como consecuencia del impacto de la pandemia por la COVID-19.

Con este propósito, la compañía ha diseñado un evento en el que la mayoría de los contenidos serán de carácter gratuito, si bien también habrá un pase con contenido exclusivo. De esta forma, VMworld 2020 contará con un pase general de cortesía, y un número limitado de pases “premier”.

El primero, el pase general, proporcionará acceso a más de 500 sesiones de VMworld, así como a más de 100 conferencias magistrales y sesiones programadas, laboratorios prácticos y a zonas de demostración patrocinadas.

Por su parte, el pase ‘premier’ incluirá todo lo contenido en el anterior, además de acceso a sesiones exclusivas, mesas redondas conducidas por expertos de VMware sobre temas técnicos de VMware, laboratorios prácticos, consultas individuales con expertos, acceso a debates centrados en intereses profesionales compartidos, así como descuentos en experiencias durante la conferencia.

VMworld 2020 será una nueva experiencia digital con la que VMware quiere dar a conocer la tecnología que viene y habilitar a sus partners en capacidades y conocimientos que les ayuden a afrontar los nuevos desafíos.

Lo más leído