Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta los equipos todo en uno PRO 22XT 10M

Publicado el

MSI PRO 22XT 10M

La firma MSI ha ampliado su catálogo de equipos profesionales todo en uno con la serie PRO 22XT 10M, equipada con componentes de nueva generación y diseñada para ocupar el mínimo espacio posible.

Como sabrán muchos de nuestros lectores, los equipos todo en uno ofrecen un valor muy interesante por su bajo impacto en el lugar de trabajo, ya que ocupan mucho menos espacio que un PC tradicional. Esto los convierte en una buena opción para aquellos puestos de trabajo en los que el espacio sea un recurso muy limitado pero que a pesar de ello no queramos, o no podamos, renunciar a un buen nivel de rendimiento.

Los PRO 22XT 10M de MSI se integran en un monitor con resolución 1080p que utiliza un panel IPS. Esto garantiza unos ángulos de visión perfectos en 178 grados, y una buena calidad de imagen. Dicho panel es de tipo táctil (10 puntos), lo que facilita en gran medida la interacción con el equipo y permite una experiencia de uso más versátil y equilibrada.

A nivel interno, MSI ha diseñado los nuevos PRO 22XT 10M con sumo cuidado para garantizar una larga vida útil. Esto se deja notar, por ejemplo, en la sencillez con la que permite actualizar la unidad de almacenamiento, y también en el soporte de montaje VESA.

Por lo que respecta a las conexiones, MSI ha integrado un puerto USB 3.2 Gen 1 (5 Gbps), un puerto USB Type-C (5 Gbps), un puerto de bloqueo Kensington, dos conectores HDMI, un puerto de serie, dos puertos USB Type-A, dos conectores Gigabit Ethernet y dos jack de 3,5 mm.

Para que las temperaturas no sean un problema, estos equipos vienen con un sistema de refrigeración activa silencioso de «grado profesional». Windows 10 es el sistema operativo que traen preinstalado.

MSI no ha concretado todas las especificaciones de hardware de estos nuevos PRO 22XT 10M, y tampoco ha dado detalles sobre los precios de venta, pero sabemos que estarán equipados con procesadores Intel de décima generación (Comet Lake S, hasta un Core i5 10400), que soportarán hasta 32 GB de memoria RAM y que admitirán unidades de almacenamiento en formato de 2,5 pulgadas y también en formato M.2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído