Conecta con nosotros

Entrevistas

«Con HPE Primera las empresas tienen garantizada una disponibilidad del 100%»

David Zurdo

Hybrid IT Presales Consultant

HPE

Publicado el

HPE Primera es una plataforma de almacenamiento empresarial de nivel 0-All Flash para aplicaciones de misión crítica y que destaca por su alto rendimiento, disponibilidad y escalabilidad.

Una de sus características más destacadas es que es capaz de proporcionar una disponibilidad del 100% a las empresas. Para ello combina una arquitectura que protege datos sensibles y aplicaciones, con análisis productivos que previenen las paradas de servicio en todos los niveles.

Además, gracias a la integración de HPE InfoSight, el Machine Learning y la Inteligencia Artificial dan un paso más, de modo que las organizaciones pueden predecir y evitar disrupciones en el almacenamiento, los servidores y las máquinas virtuales.

De todo esto y sobre cómo HPE Primera se ha posicionado como una de las mejores alternativas para la protección de aplicaciones de misión crítica, hablamos con David Zurdo, Hybrid IT Presales Consultant de HPE.

¡No te pierdas la entrevista en vídeo!

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído