Conecta con nosotros

Entrevistas

«HPE SimpliVity lleva a las empresas una infraestructura definida por Inteligencia Artificial»

Jorge Lorenzo

SimpliVity Solution Architect (SSA) Software Define & Cloud Ambassado

HPE

Publicado el

Las infraestructuras de TI de las empresas están compuestas por muchos productos interconectados entre sí, lo que obliga a dedicar muchos recursos a la gestión de incidencias y mantenimiento. Los sistemas hiperconvergentes, al integrar todos estos elementos en una única estructura, permiten ganar en flexibilidad y reducir la complejidad.

En este escenario, HPE presenta HPE SimpliVity, una solución hiperconvergente diseñada para una administración de datos eficiente, mantener automáticamente copias de seguridad y recuperación de desastres y gestionar de forma remota y centralizada las máquinas virtuales.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Para saber qué puede aportar HPE SimpliVity a las empresas y cómo se posiciona frente a su competencia, hemos entrevistado a Jorge Lorenzo, SimpliVity Solution Architect (SSA) Software Define & Cloud Ambassador de HPE.

A lo largo de esta entrevista en vídeo, el experto de HPE nos explica en detalle cómo es la solución de hiperconvergencia de la marca americana, cuáles son sus ventajas o qué papel puede llegar a jugar en escenarios como el teletrabajo, en los que cada vez resulta más habitual que las empresas recurran a soluciones de VDI.

¡No te la pierdas!

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!