Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce 360: marketing, commerce y experience en un cloud integral

Publicado el

Salesforce anuncia el lanzamiento de Digital 360, una fusión entre aplicaciones como el Marketing Cloud, Commerce Cloud, Experience Cloud y Trailhead, el sistema de formación continua de Salesforce para lograr que la transformación digital de las empresas sea más rápida y sencilla.

Entre las novedades de Digital 360 destaca la plataforma de datos de clientes Customer 360 Audiences, Commerce Cloud Payments, una solución de pagos impulsada por Stripe y Experience Cloud para experiencias digitales aceleradas impulsadas por CRM.

«Todas las empresas se han vuelto digitales de la noche a la mañana debido a la pandemia», explica Adam Blitzer, EVP & GM, Digital de Salesforce. «Con Digital 360, estamos adaptando toda la potencia de Salesforce para los líderes digitales, permitiéndoles moverse con la velocidad, agilidad y escalabilidad que necesitan para operar en unos niveles de ventas del Black Friday, pero a diario». Concretamente, Salesforce 360 incorpora:

Salesforce Marketing Cloud

Permite a los profesionales de marketing conocer en profundidad a sus clientes gracias a una potente gestión y análisis de datos, pueden personalizar cada compromiso con Einstein, la plataforma de IA de Salesforce y crear campañas de marketing en tiempo real a través de correo electrónico, móvil, RRSS y publicidad digital.

Por otro lado incorpora la nueva Customer 360 Audiences, una herramienta que facilita a los profesionales de marketing las labores de capturar, unificar, segmentar y activar todos los datos de sus clientes. Proporciona a los profesionales de marketing una única fuente de información del cliente y hace que esos datos estén disponibles para crear experiencias personalizadas.

Salesforce Commerce Cloud

Permite a las compañías crear experiencias comerciales perfectas para los compradores a través de todos los canales digitales: móvil, RRSS, web y tienda. Ahora, además del último lanzamiento de Quick Start Commerce Solutions, Commerce Cloud también contará con una nueva función: Commerce Cloud Payments, permitiendo a las marcas trabajar de una manera mucho más rápida.

Commerce Cloud Payments, impulsado por Stripe, permite a las empresas establecer sitios de comercio con una solución de pago original. Con Commerce Cloud Payments, las marcas pueden llegar al mercado con mayor rapidez y aumentar las tasas de conversión con una configuración simplificada de los métodos de pago para tarjetas de crédito, Apple Pay, SEPA, iDEAL, Bancontact, Google Pay, etc., todo ello con protección antifraude integrada.

Salesforce Experience Cloud

Anteriormente conocida como Community Cloud, es una plataforma de experiencia digital que permite a las compañías crear rápidamente experiencias de contenido originales y atractivas basadas en CRM para sus clientes, socios y empleados. Combinando las funciones ya existentes, incluyendo Salesforce CMS y Experience Builder, entre otras, las compañías pueden crear y ofrecer fácilmente contenido personalizado a cualquier canal o dispositivo, con clics o código.

Lo más leído